Uno de los pilares de jardines de flores de verano , margaritas Shasta ( Leucanthemum x superbum ) son perennes fáciles de crecer a lo largo de la mayor parte de los Estados Unidos . Estas flores robustas se multiplican rápidamente y necesitan división frecuente para una buena floración . También restablecerse rápidamente si trasplantado. El mejor momento para mover margaritas Shasta depende de donde usted vive .
Acerca de las margaritas de Shasta
El nombre por el monte Shasta en California , lo que daba a los jardines de Luther Burbank criador margarita , margaritas Shasta florecen durante dos o tres meses al verano . Las plantas forman un grupo basal de hojas gruesas y de color verde oscuro coronadas por robusto, de 10 a 36 pulgadas de flores tallos. Las flores , de 3 a 6 pulgadas de ancho , tienen flores rayos blancos que rodean un disco de pequeñas flores amarillas. Shasta margaritas a veces se etiquetan Crisantemo x superbum o C. máxima , sus antiguos nombres botánicos . Shasta margaritas son fuertes en el departamento de las zonas de resistencia de plantas Agricultura 4 al 9 de Estados Unidos , dependiendo del cultivar .
Por mayoría de los jardineros
Shasta margaritas crecen mejor en temperaturas entre 40 y 90 grados Fahrenheit . Eso los hace particularmente bien adaptadas al clima en las zonas 6 y 7 , el medio de su rango de resistencia . Las temperaturas de verano son cálidos pero no tan alto que las plantas están estresadas constantemente , y las temperaturas invernales son lo suficientemente fría para dar a las plantas su latencia requerida sin que se caiga tan bajo que las plantas luchan por sobrevivir el invierno . Jardineros en las zonas 6 y 7 tienen la opción de trasplante y dividiendo margaritas en cualquiera de la primavera o el otoño, ya que las plantas vuelven a establecer rápidamente en ambas temporadas .
En el Norte
margaritas Shasta son marginalmente resistente en las zonas 4 y 5 , sobre todo durante los inviernos inusualmente duros . Trasplantarlas sólo a finales del invierno o principios de la primavera , al igual que las plantas comiencen la actividad . Esto les da un período de crecimiento entera para restablecer y aumenta sus posibilidades de sobrevivir al invierno siguiente . La primavera es también el mejor momento para dividir margaritas Shasta en las zonas 4 y 5. El cultivar Alaska es fiable resistente en la zona 4.
En el Sur
Las altas temperaturas llegan temprano en la primavera en las zonas 8 y 9 , pero cómodas días del otoño y las noches frescas persisten durante mucho tiempo antes de que llegue el tiempo de congelación . Eso hace que el otoño el momento perfecto para que el trasplante de las margaritas de Shasta en el Southern Tier . A pesar de las margaritas trasplantados no se mostrará mucho crecimiento superior inmediatamente después de mudarse , el sistema radicular restablece sí fácilmente en el suelo fresco . El otoño también es el momento adecuado para dividir las margaritas de Shasta en el Sur.
The Bottom Line
La zona de plantación determina el mejor momento para trasplantar las margaritas de Shasta . Trasplante margaritas Shasta en la primavera en las zonas 4 y 5 y en el otoño en las zonas 8 y 9. Los jardineros en el centro , las zonas 6 y 7 , se pueden trasplantar margaritas Shasta , ya sea en la primavera o el otoño con resultados igualmente buenos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132282.html