Cortar esquejes basales blanda de brotes laterales cuando la madera empiece a endurecerse. Cortar los brotes del tronco , manteniendo un pequeño trozo de corteza del tallo unido a cada corte. Retire el material de hoja en el tercio inferior de cada corte. Dip esquejes en agua y luego en hormona de enraizamiento para estimular el crecimiento de las raíces . Utilice un medio de enraizamiento de la mitad de musgo de turba y una mitad de arena o perlita . Después de la inmersión de esquejes, perfore un agujero en el medio podrida con un lápiz o varilla de madera . Coloque el corte de un tercio a la mitad de su longitud en los medios y presione la mezcla de raíces firmemente alrededor del tallo de corte. Cubra la olla con una envoltura de plástico y mantenerlo a la luz fuerte, pero no la luz solar directa . Una cámara de propagación con calor inferior acelera el proceso de enraizamiento .
Estratificación
Si sus plantas glicinas ponen a los corredores , se puede propagar más plantas por capas en el otoño . Seleccione una ubicación en un corredor donde toca el suelo. Nick la parte inferior del corredor con un cuchillo . Cepillo hormona de enraizamiento en la herida y presione el vástago de heridos contra el suelo . Hacer bucles de - de tipo percha de ropa de alambre y presione uno en el suelo a cada lado de la herida , para asegurar el contacto con el suelo . Clave una estaca de madera en el suelo al lado de la madre herida y atar el extremo de la punta cada vez mayor de que el corredor a la hoguera. Cubra la parte herida del tallo con aproximadamente 2 pulgadas de tierra .
Semillas
Como miembro de la familia de las leguminosas , glicinas produce vainas que parecen las vainas de guisantes . Recoge algunas de las vainas de color marrón en el otoño antes de que el pop . Gire las vainas abiertas para liberar las semillas . Acelerar la germinación por escarificación . Nick cada semilla con un cuchillo o frotar las semillas ligeramente sobre papel de lija. Remoje las semillas en agua a temperatura ambiente durante 24 horas. Plante semillas en una mezcla sin suelo , como partes iguales de turba de musgo y arena o perlita , que es apenas húmedo. Cubra la olla con una envoltura de plástico y colocarla en la luz brillante de la luz solar directa. Destapar la olla , tan pronto como las plántulas emergen .
Cultura
Un trepador de hoja caduca, glicinas crece mejor a pleno sol a sombra ligera en suelo húmedo y bien drenado . Fertilizar en primavera con harina de huesos , harina de pescado o harina de sangre o utilice un fertilizante balanceado mezclado de rosas o flores ornamentales . En suelos arenosos aplicar 1 onza por pie cuadrado de sulfato de potasa . No utilizar los fertilizantes con nitrógeno si su glicinas crece vigorosamente , pero no florece .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008020954.html