A pesar de que son perennes , geranios puede no tolera las heladas de invierno extendido . Los jardineros deben tratarlos como plantas anuales de verano o desenterrar para arriba y almacenar los vegetales en reposo en una zona de interior protegido cada invierno . Almacenamiento a raíz desnuda envía los geranios en un estado de latencia . Durante este período , las plantas no necesitan sol o fertilizante , pero las raíces puede ser que necesite el agua de vez en cuando si se acercan demasiado seco. El trasplante de los geranios a una olla adecuadamente en la primavera asegura que están listos para florecer en el inicio del verano .
Cosas que necesitará
Tijeras
mina
macetas suelo
Instrucciones
1
Recuperar los geranios de almacenamiento en marzo, es decir, aproximadamente una a seis semanas antes de la fecha de la última helada esperada en su área .
2
Inspeccione las plantas de tallos sanos , que debe ser firme . Recorte cualquier muerto, marchito tallos con pequeñas tijeras y cortar de nuevo el resto de tallos por hasta la mitad de su longitud .
3
Rellenar una olla hasta la mitad de diámetro de 8 a 10 pulgadas con macetas humedecido del suelo. Hacer un pequeño montículo de tierra en el centro .
4
Ajuste el geranio en la olla y organizar las raíces sobre el montículo de tierra . Añadir o eliminar la tierra hasta que la corona de la planta se encuentra 1 pulgada por debajo del borde de la maceta . Termine de llenar la maceta con tierra hasta que la corona se encuentra en la superficie .
5
Coloque la olla en una ventana que a medida que el acceso a la luz solar . Riegue el geranio cuando la pulgada superior del suelo se siente seco , aproximadamente cada tres o cuatro días . Nuevo crecimiento debería aparecer dentro de una a tres semanas de la siembra.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132029.html