Transplante anémonas florecen en primavera en pleno verano o principios del otoño y el otoño florece de especímenes en la primavera para alentar el establecimiento rápido y evitar perderse en arreglos florales . Siempre que sea posible , realizar el trasplante cuando se anticipa un clima fresco y nublado para los próximos días o semanas , las temperaturas extremas como altas o bajas pueden estresar gravemente a una anémona trasplantado. Si hay suficiente lluvia no se ha producido recientemente, un riego profundo sobre uno o dos días antes del trasplante , lo que facilitará el suelo para penetrar o aflojar la masa de raíces de las muestras de contenedores y reducir al mínimo el estrés de la planta.
Sitio selección y preparación
anémonas que florecen en primavera crecen en un sitio con sombra parcial , mientras que los especímenes que florecen en el otoño pueden crecer en pleno sol o sombra parcial. El aflojamiento de los mejores 12 a 15 centímetros del suelo y de trabajo de 2 a 3 pulgadas de una enmienda del suelo la materia orgánica como compost, estiércol edad o turba en los mejores 6 a 8 pulgadas de tierra estimula el vigor anémona en su nueva posición debido a que estas plantas crecen mejor en suelos húmedos pero bien drenados y ligeramente ácido. Si se trasplantaron plantas múltiples o que están creando varias secciones de una planta , plan para el otoño espacio Bloomers 18 pulgadas de distancia. Anémonas de madera se pueden colocar sólo 10 pulgadas de distancia.
Digging Up y Dividiendo
Una pala afilada forzado en el suelo en un círculo de 6 a 12 pulgadas más allá el borde exterior de la mata capturará la mayor parte de las raíces . Una pala afilada o un cuchillo es potencialmente utilizados para dividir una anémona en varias nuevas plantas , cada una con una cantidad proporcional de raíces y tallos.
Replantación y Atención
Set cada planta anémona o sección en un hoyo preparado , agregando o quitando el suelo debajo de la masa de raíces , si es necesario , por lo que la anémona se encuentra a la misma profundidad que fue previamente creciendo con sus raíces en abanico ligeramente. Rellene el espacio alrededor de las raíces de la anémona con el suelo removido para cavar el agujero . Reafirmante suavemente el suelo a medida que se añade forzará a cabo importantes bolsas de aire. Riego abundante durante la siembra y cuando el suelo cerca de 2 pulgadas por debajo de la superficie esté seca al tacto se asienta el suelo alrededor de las raíces y alienta el establecimiento anémona. Una capa de 3 pulgadas de mantillo orgánico aplicado alrededor de la planta ayuda a mantener la humedad y disuade a las malas hierbas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024181.html