Pala
Shears
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cavar un hoyo de plantación a la misma profundidad que la maceta del vivero . Hacer el agujero doble de ancho que la maceta para que las raíces tienen tierra suelta que les rodea , que ayuda en el establecimiento . Espacio de los agujeros 4 pies de distancia en cada fila.
2
Agua del arándano en maceta hasta que la humedad se filtra fuera de la parte inferior del recipiente para ayudar a aflojar la bola de la raíz por lo que se desliza fuera de la olla con mayor facilidad. Gire el bote en su lado y deslice la bola de la raíz hacia fuera, apretando los lados según sea necesario para ayudar a aflojar la planta.
3
Examine la parte exterior de la bola de la raíz . Corte las raíces blandas o podridas con tijeras limpias . Cortar a través de cualquier grandes raíces que están rodeando completamente el cepellón , de lo contrario pueden constreñir las raíces de tendido en el suelo.
4
Ajuste el arbusto de arándano en el agujero, ajustándola hasta que esté en la misma profundidad como lo fue en su maceta . Llene el hoyo con tierra y reafirmar la superficie ligeramente con las manos.
5
Agua del arándano inmediatamente después de la siembra , humedecer el suelo a la profundidad del cepellón para que la tierra se asienta alrededor de las raíces . Extender una capa de 2 pulgadas de mantillo sobre la superficie del suelo para ayudar a conservar la humedad y prevenir las malas hierbas. Riegue las plantas dos y tres veces por semana, o cuando las 2 pulgadas superiores de suelo apenas comienzan a secarse.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021698.html