variedades de geranio perenne no pueden sobrevivir heladas de invierno duro , pero es posible almacenar las plantas de interior , obligándoles a un estado semidormant . Las raíces y tallos principales de las plantas a sobrevivir un invierno sin luz y la humedad mínima si se almacena correctamente y en la ubicación correcta . Usted debe desenterrar las plantas después de las primeras heladas ligeras comienzan a matar de nuevo el follaje , pero antes de una helada fuerte destruye todo el geranio
. Cosas que necesitará
Paleta
Bolsas de papel
Cubo
Instrucciones
1
Cavar alrededor de la base de la planta de geranio con una llana . Deslice la paleta debajo de las raíces y levantar toda la planta de la cama del jardín .
2
Agitar la tierra de las raíces . Use sus dedos para sacar la mayor cantidad de suelo posible, pero no doble o romper las raíces .
3
Se quita la mitad superior de la planta con unas tijeras limpias .
4
Coloque los geranios en bolsas de papel , utilizando una bolsa por planta . Doble la parte superior de la bolsa sobre para cerrarlo.
5
Guarde las bolsas en una , de 45 grados Fahrenheit - lugar oscuro . Un área que ofrece un poco de humedad es preferible a un lugar completamente seco .
6
Inspeccione los geranios una vez al mes . Coloque las raíces en un cubo de agua caliente durante la noche si los tallos comienzan a secarse o marchitarse . Los tallos de los geranios debe permanecer firme y suculenta durante el almacenamiento . La bolsa y volver a las plantas de almacenamiento después de la rehidratación de ellos.
7
Pot los geranios en tierra fresca en primavera , aproximadamente un mes antes de la última helada esperada . Mantenga las ollas en una ventana soleada , y regar el suelo según sea necesario . El crecimiento se reanuda en una a tres semanas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132022.html