Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Las plantas que crecen

¿Cómo trasplantar las raíces de ginseng

ginseng Creciendo puede proporcionar el jardinero apasionado un cultivo valioso para la reventa y las hierbas curativas beneficiosas para uso profesional o en casa. Hay varias maneras de trasplantar ginseng incluyendo la plantación de semillas o raicillas disponibles en el mercado , o los trasplantes de recolección en el medio silvestre . Todos los métodos de trasplante de raíces de ginseng tienen pros y contras , pero las ventajas de la recolección en el medio silvestre son muchas. Cosas que necesitará
Paleta
Rake
raicillas Ginseng
Captan fungicida agua
Bucket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice un parche de bosque donde se sabe que el ginseng crece en forma silvestre . Su oficina de extensión del condado puede ayudar a identificar dónde se pueden localizar estas áreas , y le informará sobre las normas relativas a la recolección de ginseng silvestre.
2

Desenterrar las raíces de ginseng maduros. Estas son las plantas con al menos tres púas o cinco hojas .
3

Seleccione un sitio que es apropiado para el cultivo de ginseng. Las plantas tienen necesidades específicas. Buscar una zona que es boscosa y tiene aproximadamente 80 por ciento de sombra de los árboles de hoja caduca. Por otra parte, construir un área con sombra artificial para las plantas jóvenes. Planta en una ladera orientada al este del norte , o que tenga un buen drenaje . Elija un sitio que estará a salvo de los cazadores furtivos. El ginseng es un cultivo de alto valor y las plantas pueden ser fácilmente robados y revendidos por otros.
4

Remoje las raíces de ginseng durante aproximadamente 15 minutos antes de colocarlos en el suelo en una solución de captan y agua para fomentar el crecimiento y evitar una descarga .
5

rake back de las hojas sobre un pequeño lugar donde desea plantar una raicilla . Cavar un agujero de 1 pulgada y coloque la raicilla en el agujero. Llene el hoyo con tierra y recuperar con una ligera capa de hojas.
6

Coloque las raicillas en un patrón aleatorio en la ladera de una parcela de aspecto natural , lo que permite el espacio adecuado para el flujo de aire . Una buena guía es permitir 7-9 pulgadas entre las plantas en todos los lados para garantizar la habitación adecuada para crecer, permite que cada sala de la planta para absorber suficiente humedad y nutrientes, y evitar la propagación de la enfermedad .
7

Riegue sus plantas todos los días para evitar que se sequen .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024384.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com