Debido a su capacidad de crecer prácticamente en cualquier lugar en los Estados Unidos y también por su belleza y la tolerancia a la sequía , la flor cónica púrpura ( Echinacea purpurea ) es probablemente la especie más común de equinácea en paisajes. Es resistente en el Departamento de Agricultura zonas de resistencia de 3 a 9 EE.UU. . Mayoría de los tipos crecen de 3 a 4 pies de altura, aunque existen algunas selecciones petite que crecen a sólo 1 o 2 metros de altura. Las sombras de la magenta y de color rosado- púrpura son los más comunes , pero las flores ya están disponibles en casi todos los colores . Todos los coneflowers , a partir de finales de la primavera hasta principios de verano , concluirán su temporada de floración a principios de otoño, cuando los pétalos y los conos centrales prominentes oscurecen a dorarse. Las cabezas de las flores gastadas persisten durante todo el invierno a menos que lo haga, pero son una valiosa fuente de alimentos y refugio para las aves invernantes y los insectos beneficiosos.
Hormigas en Coneflowers
en sus búsqueda de alimentos y forraje para ellos y sus compañeros de nido , las hormigas van de ancho y lo largo y investigarán rincones y grietas en cada planta. Al ver hormigas caminando arriba y abajo de sus coneflowers podría hacer que su piel de gallina , pero en general no hay motivo de alarma. Sin embargo , una presencia constante , aparentemente pesado por lo general indica que las hormigas están cultivando las plagas de insectos más molestos. Algunas especies, como la hormiga de color rojo occidental paja ( obscuripes Formica ) , las poblaciones de guardia de áfidos chupadores de savia , cochinillas y moscas blancas en las plantas , incluyendo coneflowers . Las hormigas cultivan estos insectos protegiéndolos e incluso llevar los huevos bajo tierra para hibernar . A su vez, las hormigas llegan a disfrutar de una dieta constante de producto de desecho de la savia chupadores ' , la alta energía , dulce rocío de miel a la izquierda en las plantas.
Potencial dañino
por lo general, hormigas protegiendo insectos chupadores de savia de las plantas colonias no plantean problemas a cualquier planta o un jardinero : las hormigas disuadir a las plagas más dañinas de visitar los coneflowers . Sin embargo , debido a la savia chupadores se alimentan de los jugos de la suculenta nuevo crecimiento de las plantas , las infestaciones severas pueden provocar marchitamiento y lento declive de la planta. Más comunes son las infecciones fúngicas causadas por la propia mielada , por lo general se manifiestan como un hongo tópico conocido como fumagina . Mientras coneflowers tolerarán fácilmente un ligera capa de fumagina , una capa gruesa y generalizada puede inhibir la fotosíntesis y, finalmente, matar a la planta .
Chupadores de savia Control de Insectos
Hollín moldes se controlan mejor mediante la prevención, es decir, el control de insectos de mielada productoras . Las hormigas son en su mayoría un subproducto de esta relación y buscarán comida en otro lugar una vez que se elimina su fuente melaza. Los jabones insecticidas son la mejor y más segura opción para tratar plantas infestadas con insectos de cuerpo blando como áfidos, moscas blancas y cochinillas . Aplicar en forma de spray empapado a todos de las superficies de la planta afectada . Diluir jabones insecticidas concentrados mezclando 2 ½ a 5 cucharadas de jabón por cada galón de agua destilada , y aplicar una o dos veces a la semana por la mañana temprano , cuando hay menos posibilidades de que se evapora antes de que tenga la oportunidad de trabajar . Hágalo hasta que las poblaciones de plagas se reducen o eliminan .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024138.html