Pintura paredes de tu habitación de un azul pálido o un color marrón suave. Si decide azul, utilizar un tono que no tiene matices grises. Ajuste blanco dará un contraste nítido y añadir interés visual a la habitación .
2
Busque una alfombra, que combina azul y marrón en un patrón simple. Una alfombra de lana trenzada es una buena opción o un resumen de impresión o de la naturaleza que no es demasiado atrevido . Si prefiere la alfombra , use un color azul o marrón medio - tono.
3
Inicio su cama con un edredón o colcha que tiene varios tonos de azul, beige, marrón y blanco. Elija hojas en sólido de color blanco , azul o marrón , o un patrón silenciado incluyendo esos colores.
4
Crear un rincón de lectura en una esquina de la habitación con una silla tapizada o de mimbre azul o marrón, una lámpara de pie y una mesa de restaurante pequeño .
5
tienda ropa de cama adicional o ropa de invierno en un tronco de madera al pie de su cama.
6
obra Marco con estructura de madera natural y colgarlos para crear una agrupación de imágenes temáticas. Paisajes marinos , paisajes, estampados de flores o mapas antiguos serían todos funcionan bien con este estilo.
7
Cuelgue un blanco o de madera ventilador de techo con una lámpara para iluminar su habitación y añadir interés . Lámparas junto a la cama se ven bien en materiales blancos , marrones o azules .
8
Se presenta a unos coleccionables bien elegidos que reflejen sus intereses y gustos . Mantenga objetos de colección y adornos a un mínimo para mantener la sensación relajante y tranquila de su habitación. Clutter redundará en detrimento de la mirada serena .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058521.html