Las larvas o gusanos de la mariposa cola de golondrina gigante ( Papilio cresphontes ) son de un color brillante, de color amarillo- marrón que se asemeja a la de una caída de aves . La sección trasera de la oruga es de color blanco o de color crema. Las larvas de esta mariposa también se conocen como orugas orangedog debido a las dos proyecciones de color naranja que sobresalen de la cabeza cada vez que se altera o se siente amenazado . Crecen a poco más de 1 pulgada de largo .
Daños
Estas orugas marrones y amarillos cítricos alimentan principalmente en el naranjo dulce, causando algunos daños foliares a los ejemplares más jóvenes pero rara vez resulta en lesión grave a los árboles de cítricos más maduros . Las hojas son propensos a abandonar como resultado de la alimentación , pero por lo general no en números significativos . Las orugas se alimentan principalmente de noche y se transformarán en la mariposa adulta por pupating ya sea en la rama del árbol de cítricos o en un edificio o cerca adyacente .
Distribución
femeninos mariposas cola de golondrina gigante depositan sus huevos en la superficie superior de las hojas de cítricos. Los huevos son de un color marrón crema y cubierto por una secreción de color naranja que da la impresión de una cáscara de naranja . Dos o quizás tres generaciones de orugas eclosionan anualmente. Estos son el tipo más común de las orugas para hacer su hogar en el jardín típico cítricos y se descubren a través de una amplia franja de América del Norte, desde Canadá hasta Nueva Inglaterra a las Montañas Rocosas .
Gestión
Debido al hecho de que estas orugas causan poco daño a un árbol y que producen una hermosa mariposa negro y amarillo, químico u otro control de estos insectos no se asegura . En los casos de infestación extrema o daños importantes , los cítricos oruga marrón y amarillo puede ser simplemente eliminado del árbol con la mano. Los huevos también pueden ser aplastados antes de que nazcan las larvas de golondrina gigante. En la mayoría de los casos , los parásitos y otros depredadores naturales mantienen las orugas en jaque.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093018.html