Maples son árboles de hoja caduca que mejor se adapten a las regiones más frías . Con cerca de 125 variedades diferentes , los árboles de arce crecen en cualquier lugar entre 18 a 80 pies de altura. Los árboles son conocidos por sus colores brillantes de la caída . La pérdida de follaje de color verde indica la presencia de una plaga en el árbol .
Identificación
Todas las variedades de arce son susceptibles a la infestación de la broca del pecíolo de arce . Las plagas son un tipo no de picadura de avispa se asemeja a las pequeñas moscas de sierra . Las pupas pasan el invierno en el suelo. Los adultos emergen en primavera y ponen sus huevos en el follaje de los tallos.
Daños
presencia
Pest se caracteriza por la pérdida repentina de follaje entre finales de mayo y principios de junio . Las larvas recién eclosionadas comer en pecíolos follaje y cortar los tejidos conectivos , ocasionando hojas verdes para caer del árbol. Pecíolos dañadas se vuelven negro , mientras que las hojas permanecen verdes . Una vez en el suelo , las larvas abandonan los tallos para pupar en el suelo .
Control
barrenadores del pecíolo de arce son difíciles de controlar , pero ya que su presencia no lo hace en serio ponen en peligro los árboles , generalmente no se requieren opciones de control de insecticidas . La eliminación de las hojas caídas de debajo del árbol no es una opción de control práctico tampoco.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131641.html