En su hábitat nativo del Este de Asia , menta del regaliz Corea prospera en lugares de hierba soleados cerca de montañas y arroyos . La planta es una planta perenne y por lo general crece hasta una altura de unos 3 metros, con una extensión de unos 2 metros . Menta del regaliz de Corea es muy atractivo para la fauna silvestre , y es una de las favoritas de las abejas durante el período de floración , que suele durar desde aproximadamente julio a septiembre. Las hojas también se pueden utilizar para hacer té medicinal.
Plantar Consejos interior
Aunque menta regaliz coreano se pueden plantar directamente en el jardín en la primavera , sus posibilidades de éxito son mayores si se inicia el interior las semillas . Sembrar las semillas justo debajo de la superficie del suelo y mantener el suelo húmedo durante todo el período de germinación . Twining vid Jardín recomienda el uso de una cubierta de plástico , si es posible para ayudar a la tierra a mantener un ambiente húmedo para las semillas. Las semillas requieren temperaturas cálidas para germinar con éxito , que es una de las razones que la plantación de interior es ideal. Mantenga la temperatura del suelo entre 70 y 80 F.
Germinación
semillas de menta regaliz coreanos pueden germinar en tan poco como 10 a 14 días , aunque pueden tomar más largo . Según las Plantas en un sitio web Futuro , las semillas pueden tomar hasta uno o tres meses para completar la etapa de germinación . Mantenga las semillas en un lugar soleado durante todo el período de germinación , ya que necesitan la luz adecuada a brotar. Utilice una lámpara de crecer si usted necesita para complementar las condiciones de iluminación interior .
Transplante
Una vez que las plantas han alcanzado 3-6 pulgadas de altura , que están listos para trasplantar a el jardín. Añadir materia orgánica para el suelo del jardín antes del trasplante para mejorar la textura del suelo y el drenaje . Plantas para un Futuro recomienda que se mantenga la menta regaliz coreana en un invernadero durante el primer año después de la germinación , y luego trasplantar al jardín en la primavera o el verano del año siguiente para asegurar un crecimiento sano. Ya sea que trasplanta a un invernadero o directamente al jardín, asegúrese de plantas de espacio de entre 10 y 14 centímetros de distancia y permitir que por lo menos 65 días para su plena madurez.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023656.html