El agua es fundamental para el crecimiento de las plantas , y el requisito difiere entre las especies y las condiciones meteorológicas . Al igual que las plantas son propensos a sufrir de agua inadecuada , también pueden sufrir de exceso de humedad . Los daños causados por el exceso de riego resulta en manchas marrones en follaje
. Identificación
El exceso de humedad en el suelo a menudo hace que las raíces para comenzar a absorber más agua de la necesaria . Esto resulta en una condición llamada edema . Cuando la planta es incapaz de utilizar esta agua o transpirar a través del follaje , comienza a acumularse en las células de las plantas , creando hinchazones similares a una ampolla .
Daños
El edema se caracteriza por la aparición de pequeñas ampollas - corcho como en la parte inferior del follaje . Con el tiempo éstos se vuelven marrones , blanco o marrón y se endurecen en formaciones similares a las verrugas . En los casos de trastorno grave, el crecimiento también se extiende a las flores , tallos y peciolos . Afectados follaje amarillea gradualmente y se inclina y la disminución del crecimiento de plantas .
Control
Evite el exceso de regar las plantas , y tratar de no crecer en zonas de alta humedad y poca luz . Las necesidades de agua de plantas normalmente disminuyen durante el invierno y las cantidades de agua se deben ajustar en consecuencia. Plantas de espacio bien para mejorar la ventilación .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008131479.html