# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo plantar los bulbos como regalos

Regalar bulbos de flores para un jardinero , siempre es bienvenido , pero dando un crecimiento , bulbo plantado a nadie es especial. Usted tendrá que plantar su bulbo de flor , al menos, un mes antes de que la intención de dárselo a alguien por lo que tiene tiempo para arraigar y comenzar a crecer . No siempre es necesario plantar el bulbo con la suficiente antelación para que pueda ser floreciendo , pero a veces dejando que el destinatario disfrutar del progreso del desarrollo de la floración se extiende el regalo. Cosas que necesitará
bulbo de flor , de papel blanco , narciso , jacinto , tulipán, amaryllis
contenedores de cristal o florero
piedras de cristal , mármoles o piedras agua

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Limpio, bien , un recipiente de vidrio atractivo o un florero . Usted puede comprar los envases de vidrio de bajo costo , atractivo en algunas tiendas o tiendas de segunda mano . Los contenedores pueden ser básicamente cualquier forma y tamaño .
2

Llene el recipiente de vidrio con las rocas de cristal , mármoles o piedras a plazo de 1 a 2 pulgadas de la parte superior del contenedor .

Página 3

Coloque su bulbo de flor en la parte superior de las rocas de cristal o piedras por lo que establece en posición vertical y se encuentra en el centro. La punta de la bombilla debe apuntar hacia arriba , el extremo plano o amplio , de los conjuntos de la bombilla sobre los guijarros.
4

Llene el recipiente de vidrio o vaso con agua hasta un nivel que sólo cubre la parte inferior de la configuración del bulbo en los guijarros. Los bulbos no necesitan ser cultivadas en suelo, agua hará.
5

Coloca el bulbo plantado en un lugar soleado , comprobar el nivel de agua al día. Dentro de unos días notará raíces en desarrollo, entonces vegetación que brota en la tapa de la bombilla.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.