Silt &Sand
Compost Estiércol
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Dig el suelo que debe modificarse a una profundidad de aproximadamente 1 pie o tan profunda como la pala . Aflojar el suelo y convertirlo . Modificación de suelo a esta profundidad es suficiente para el cultivo de la mayoría de las plantas perennes .
2
Amend suelo en secciones mezclándolo en carretillas y luego volver al suelo . Esto hará que su trabajo sea más fácil . Usted necesita la misma cantidad de arcilla, arena y limo para crear un suelo franco , según lo recomendado por Carrol Shry y H. Edward Reiley en Introductorio Horticultura . El limo es partículas finas de roca más grande en tamaño que la arcilla pero mucho más pequeña que la arena. El limo se refiere a menudo como partículas microarena .
3
mezcla de tierra bien juntos para mejorar la aireación ya que las partículas de arena y limo crean brechas o espacios en el barro , lo que permite el movimiento del agua y el aire a través del suelo .
4
Añadir un mayor porcentaje de arena a la arcilla para lograr un suelo franco arenoso . Si se aumenta la cantidad de sedimentos en el suelo de arcilla , el suelo resultante será referido a franco limoso como . Cuando hay más arcilla que limo o arena en el medio de cultivo , el suelo se conoce como franco arcilloso .
5
Utilice la materia orgánica como una alternativa a la arena y limo y mezclar bien con el suelo. Usted puede utilizar el mantillo , estiércol o compost como una buena fuente de materia orgánica.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008107397.html