# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Las semillas de rábano y Diferentes tipos de agua

semillas de rábano están cubiertos por una capa de semilla que protege la planta de semillero en el interior de la abrasión y también regula cuándo van a germinar. Semillas de rábano germinan dentro de un rango de condiciones y deben tomar agua para empezar el proceso. Son sensibles a la disponibilidad de agua, temperatura del agua y la concentración de sal del agua. Las semillas también son sensibles a las condiciones ácidas en el agua . Germinación

germinación comienza cuando las semillas de rábano toman suficiente agua para hidratar la semilla. Cubiertas de las semillas permiten que el agua entre y como lo hace el oleaje de semillas y las grietas de la capa . El agua es esencial para las reacciones químicas que promueven el crecimiento . Semillas de rábano son fáciles de germinar dentro de unos pocos días . Las plantas jóvenes viven de los alimentos almacenados en las hojas de semillas ( cotiledones) y comienzan a crecer tan pronto hidratación se lleva a cabo . Fluye
Salinidad

agua desde donde hay una gran cantidad de ella a donde hay menos. Esto se llama de difusión . Difusión a través de la cubierta de la semilla se llama ósmosis debido cubiertas de las semillas son selectivos sobre los productos químicos que permiten pasar a través . Bajo las condiciones adecuadas , semillas de rábano permitirán agua como una esponja. Si el agua es muy salada que no fluya dentro de la semilla . La cantidad de sal en el agua se llama la salinidad.
Temperatura

Las temperaturas frías evitan que las semillas germinen , para que no germinan durante el invierno, cuando el nuevo plantas podrían congelarse. En la primavera, cuando el suelo y el agua en el suelo se han calentado hasta la mayoría de las semillas comienzan a germinar. Semillas de rábano como para germinar entre 45 grados y 85 grados Fahrenheit. Semillas de rábano no germinan muy por encima de los 95 grados . Veranos muy calientes no son un buen momento para la mayoría de las semillas para germinar .

Ácidos y Bases

de agua de lluvia , a menos que sea la lluvia ácida de la contaminación, puede diluir la concentración de ácido del suelo y promover la germinación de la semilla . La medición de la cantidad de ácido o base en el agua del suelo y el suelo se llama pH . El intervalo de pH es de 1 a 14: pH 7 es neutro ; por debajo de 7 ácida ; por encima de 7 básico o alcalino . La mayoría de las semillas prefieren un pH aproximadamente neutro para la germinación. Semillas de rábano prefieren un pH de alrededor de 6,5 , que es ligeramente ácida.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111999.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.