Botellas del aerosol
Fertilizantes
Lavavajillas líquido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Place las ollas de la hierba en un área que recibe al menos 6 horas de sol directo al día. Algunas hierbas , como la menta , el romero y el tomillo , pueden tolerar un poco de sol indirecta , pero a pleno sol es ideal.
2
Dar a los potes del cuarto de vuelta una vez a la semana . Esto permitirá a todas las partes de la planta que reciben sol.
3
Mantenga la temperatura ambiente entre 65 y 70 grados Fahrenheit durante el día y de 55 a 60 grados Fahrenheit en la noche.
4
llenar una botella de spray con agua y la niebla las plantas de la hierba diariamente para proporcionar la humedad.
5
agua las hierbas cuando el suelo está seco cuando usted se pega el dedo un centímetro en ella. Nunca deje que se seque por completo romero
6
Fertilizar las plantas de la hierba en maceta cada dos semanas con un fertilizante de uso múltiple soluble en agua. Diluir el fertilizante a un cuarto de la dosis recomendada en la etiqueta.
7
Inspeccione las plantas de la hierba periódicamente para detectar signos de plagas. Vierta una mezcla de 3 /4 cdta. líquido para lavar platos y 2 tazas de agua caliente en una botella con atomizador y rociar la solución directamente sobre las plagas.
8
Compruebe el fondo de las macetas para las raíces . Si usted ve las raíces , trasplantar las hierbas en el siguiente tamaño más grande de contenedores, utilizando tierra para macetas fresca. El momento ideal para trasplantar es en la primavera .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107084.html