Al crear un jardín de hierbas en interiores , seleccione los tipos de hierbas que tendrán una buena oportunidad de hacerlo bien en una configuración de este tipo. Algunos tipos de hierbas no mejor que se cultivan al aire libre - especialmente las plantas de gran tamaño como el eneldo - pero otros pueden florecer en el confinamiento de un jardín interior , usando nada más que la luz artificial. Ejemplos de estos son el tomillo , el perejil, cebollino , rúcula , salvia , albahaca , menta y orégano. Mantener el jardín manejable seleccionando variedades enanas que crecen no más de aproximadamente un pie de altura . Esto ayuda a mantener una distancia constante entre las plantas y las luces del crecimiento .
Necesidades de luz
Las plantas necesitan la luz adecuada para poder crecer adecuadamente . Luz debe cumplir tres condiciones para satisfacer las necesidades de las plantas. En primer lugar , la luz debe tener la " calidad". Derecho Esto significa que las ondas de luz que emite el bulbo debe ser el color adecuado para las necesidades de la planta . Las plantas con hojas como la menta y el perejil requieren sobre todo azules ondas de luz. Las plantas que se espera que la flor , como la lavanda , deben contar con las ondas de luz de color rojo , así como azul. La luz también debe estar presente durante un período adecuado de tiempo, que es la "duración" de la luz. También debe ser lo suficientemente brillante como para beneficiar a las plantas , lo que es la "intensidad " de la luz.
Tipos de bombillas
bombillas fluorescentes regulares proporcionan todo azul las ondas de luz , y estos funcionan bien para crecer muchos tipos diferentes de hierbas de hoja verde. Debido a que estas bombillas a menudo carecen de la intensidad, colocarlos muy cerca de las plantas , por lo general no más de 4 pulgadas de distancia . Las bombillas incandescentes proporcionan una gran cantidad de ondas de luz roja , pero muy poco de azul . Éstos se pueden utilizar para complementar las bombillas fluorescentes , bombillas incandescentes , pero se ponen demasiado caliente para ser colocado más cerca de plantas de 24 pulgadas . Fluorescentes luces de crecimiento proporcionan tanto las ondas de luz roja y azul y se puede utilizar para crecer casi cualquier tipo de hierbas.
Configuración
Una buena puesta a punto para un jardín de hierbas es colocar las plantas en un estante y han de luces de crecimiento en una pista móvil por encima de ellos . Esto permite que las luces se levantaron rápidamente y se bajan para facilitar el mantenimiento del jardín. Las luces también se mueven hacia arriba a medida que crecen las plantas , manteniendo una distancia constante entre las luces y las plantas. Estos marcos pueden ser comprados o construidos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107039.html