# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo cultivar hierbas en su escritorio

El cultivo de plantas en el área de trabajo presenta la vida, interés visual e incluso la relajación a su escritorio. Ciertos tipos de plantas crecen mejor en espacios pequeños , de interior que otros. Entre las plantas que se prestan para el cultivo de escritorio son hierbas. Las hierbas crecen bien en los contenedores , y ciertas variedades crecen bien en el ambiente de poca luz que ofrece un espacio de oficina . Siempre con la atención adecuada y las prácticas de cultivo , las hierbas de escritorio son una forma ideal para convertirse en un gardener.Things oficina que necesitará
semillas de hierbas o plantas
mezclar Contenedores
macetas
Abono orgánico
Tijeras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija hierbas que están bien adaptados a su espacio en el escritorio . Si su escritorio está sentado cerca de una ventana soleada , elija hierbas pleno sol como la albahaca , lavanda o el orégano. Si su oficina no recibe la luz del sol , elegir las hierbas que crecen bien en condiciones de poca luz como el perejil o bálsamo de limón. Compra semillas o plántulas de las hierbas que usted elija.
2

Seleccionar pequeñas ollas adecuadas para sus plantas en la madurez. La investigación de los recipientes de tamaño que mejor se adapten a los tipos de hierbas que ha elegido ; seleccione los contenedores que cumplan con los requisitos de espacio en el escritorio y que ofrecen características tales como bandejas de goteo para evitar que el agua se filtre en su escritorio después de que el agua de las hierbas.
3

Llene las ollas con una rico, mezcla de tierra de alta calidad. Usted puede optar por trabajar abono orgánico , como el musgo de turba , en la mezcla de tierra para ayudar a nutrir y mantener las hierbas saludables.
4

Añadir las semillas o plántulas de las macetas. Cuando la plantación de semillas , siga las instrucciones impresas en la plantación de los paquetes de semillas . Si utiliza las plántulas , tenga cuidado al trasplante de las hierbas para evitar dañar las raíces de las plantas.
5

agua las hierbas diarias. Después de plantar las hierbas , regar a fondo para ayudar a las hierbas se adaptan a la vida en sus nuevos envases. Mantener la hidratación de las hierbas , por riego diario o cuando sea necesario . La investigación de las hierbas individuales que desea crecer y agua de acuerdo a sus necesidades de hidratación . Las hierbas que requieren condiciones de cultivo más secas pueden regarse cada dos días o cada dos o tres días.
6

Pode las hierbas para mantenerlos sanos y ayudar a mantener un tamaño manejable para el escritorio cada vez mayor. Nunca podar más de dos terceras partes de la planta en cualquier sesión de la poda.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106544.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.