semillas Epimedium sagittatum o rizoma Página 2 1/2-quart bol con tapa
8 pulgadas terra cotta maceta
4 tazas de medio planta leñosa
tierra para macetas nutricionalmente enriquecida
1/2 taza de agua
Cow abono de estiércol de
Mostrar Más instrucciones
1
mezcla de tierra y estiércol de vaca estiércol vegetal en un tazón mezclar 2 1/2-quart . Su mezcla de tierra será el estiércol de vaca una parte a 10 partes de suelo fortificado. Cubra la mezcla y dejar reposar durante la noche . El día siguiente , verter media taza de agua en la composición del suelo . Mezclar bien , mojando todo el suelo de manera uniforme.
2
Vierta 2 tazas de soporte de plantas leñosas en su terra cotta maceta . Dispersar uniformemente a través de la parte inferior del recipiente. Agregue la mezcla fortificada suelo, salpicando unas cuantas piezas de mediano planta leñosa de cada 3 pulgadas de tierra . La dispersión del medio de plantas leñosas en todo el suelo debe utilizar hasta aproximadamente 1 taza de su medio de madera que queda .
3
Separe sus semillas epimedium en grupos de cuatro semillas . Utilizando cuatro semillas incrementa su probabilidad de propagación de una planta fuerte , resistente . Si está utilizando rizomas , los utilizan de forma individual . Use su dedo en hacer un agujero de 1 pulgada en el suelo. Inserte en el orificio de un grupo de cuatro semillas . Repita este proceso en cinco o seis más agujeros en toda la superficie del suelo. Si está utilizando rizomas hacer un agujero de 1 pulgada para acomodar la base del rizoma . Cubra la base del rizoma con tierra. Cubra el área alrededor de las plantas con el medio de la madera restante.
4
Deje su planta en maceta en un área que recibe sol parcial , preferentemente por la mañana . Dentro de una o dos semanas usted debe comenzar a ver diminutos brotes de romper a través del suelo. Permitir que estos brotes crezcan hasta dentro de unas semanas , por lo que es claro cuál de las plantas pequeñas son los más fuertes . Retire todos menos cuatro o cinco de las plantas más grandes . Agua dos veces por semana , permitiendo que el suelo se convierta casi seco en el medio. Una vez que sus plantas están a unos 5 centímetros de alto, cortar el riego a una vez a la semana. Una vez que sus plantas se establecieron ellos el agua con moderación , permitiendo que el suelo permanece seco durante semanas a la vez .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106500.html