Pala Jardín Privado azada
Sand in Hand llana agua
Tijeras de podar
Astillas de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
aflojar el suelo a una profundidad de 12 centímetros con una pala en un área libre de malezas en un lugar con al menos seis horas de luz solar plena . Rompe el suelo con una azada de jardinería y mezclar en un 2 - a la capa de 4 pulgadas de arena gruesa . Arbustos de romero crecen mejor en suelos arenosos secos.
2
Cavar hoyos con una pala de mano lo suficientemente profundo para mantener las raíces. Coloque la bola de la raíz en el agujero y el paquete de la tierra alrededor de las raíces . Espacio de los arbustos de romero 12 a 24 pulgadas de separación para formar un seto. Riega la tierra alrededor de la base de los arbustos para resolver el suelo.
3
agua el suelo alrededor de la base del romero se debe a la profundidad de 2 pulgadas de una vez a la semana . Cava un pequeño agujero cerca del seto con una cuchara grande para probar la profundidad del agua. Una vez que las plantas se hayan establecido y creciendo vigorosamente , no el agua a menos que existan condiciones de sequía.
4
Prune los tallos de las plantas de romero con un par de tijeras de podar . No esquilar toda la cobertura para dar forma a las plantas. Trabajar con cada planta individual para mantener todas las plantas de romero sano. Pele las agujas de la retirada tallos y las secan para su uso en la cocina.
5
Extender una capa de 2 pulgadas de pajote orgánico alrededor de la base de las plantas de romero en el otoño. Use abono como virutas de madera, hierba seca o paja. Mulching protege las raíces de las bajas temperaturas y la desecación en un clima invernal .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106862.html