El heredero debe ser una planta establecida que ha estado produciendo fruto durante al menos un período de crecimiento , tiempo durante el cual no hubo signos de plagas o enfermedades. El injerto debe realizarse durante el tiempo cuando el vástago está en ciernes , pero las hojas no tienen desplegada . Para obtener resultados óptimos , los brotes deben estar completamente formados . Es una práctica común para eliminar un palo brote largo del vástago que cuenta con múltiples potenciales brotes de injerto individuales . Esto asegura que se realiza el corte mínimo en el vástago .
Cuchillo
Utilice un cuchillo muy afilado para cortar las vides de uva y quitar las yemas. Cuchillos sin filo aumentan el riesgo de lesiones personales y probablemente destruir la corteza en cualquier sitio de la incisión . Los recortes que se han hecho por un cuchillo sin filo a menudo no se curan y causan la muerte de las ramas y, a veces a toda la planta .
Ciernes Rubber
puede comprar en ciernes goma o injerto cintas en las tiendas de jardinería . El caucho en ciernes asegura la yema de los portainjertos sin dañar la planta y sofocando el nuevo brote y prevenir el crecimiento. Lo mejor es utilizar materiales biodegradables , pero si decide no sólo quitar la cinta en dos o tres semanas, cuando el nuevo brote se ha establecido firmemente en el portainjerto .
Portainjerto
El patrón debe ser saludable para aceptar un nuevo brote . Los dos factores principales a considerar son el contenido de humedad de la corteza y la capacidad de la corteza de pelar. Cuando usted hace la incisión T con un cuchillo afilado , la corteza debe pelar fácilmente en una pieza suave. Si alguno de los palillos de la corteza , el árbol no es probable que acepte el nuevo crecimiento. Si hay un alto contenido de humedad en la corteza, hacer una T invertida incisión para evitar que la humedad constante para construir en esta zona . Si el nuevo brote se inunda con la humedad se pudrirá .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106452.html