vides Himrod , un cultivar de uvas sin semillas Thompson , son muy susceptibles a las heladas de invierno o principios de primavera y daños por congelación que deja manchas marrones en las hojas de la vid. El clima frío hace que la carne de las hojas para congelar , lo que lleva a los puntos muertos marrones en las hojas que debilitan la salud general de la planta. Hojas severamente dañadas no se recuperan y deben ser retirados de la vid para evitar que se conviertan en anfitriones de la enfermedad .
Enfermedades fúngicas mancha foliar
vides sin semillas Thompson son susceptibles a varios hongos que causan enfermedades de las manchas foliares . Brown , eleva ligeramente manchas con una variedad de otras coloraciones , tales como un halo amarillo , centro negro o colores de color marrón rojizo son indicativos de enfermedades fúngicas . Estas enfermedades son rara vez es grave , aunque si un gran número de hojas se ven afectados , un spray fungicida es esencial para la reparación de los daños en las hojas . Pode hojas de parra dañados , asegúrese de que el suelo está bien drenado y aplicar fungicidas con regularidad para evitar enfermedades de las manchas foliares por hongos.
Negro Rot
pudrición Negro es una enfermedad común de la Thompson Seedless hojas de parra y otros tipos de uva de mesa , de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio. A pesar de su nombre, la pudrición de negro hace que la formación de manchas de color marrón claro en las hojas de las vides Thompson inicialmente; con el tiempo las manchas se oscurecen y, a veces crean manchas alargadas en los tallos de las hojas. Controlar esta enfermedad fúngica el cuidado adecuado de la vid, incluyendo la poda regular y la fertilización, un suelo bien drenado y vides distancias iguales, que no son de hacinamiento. Un régimen de aerosol fungicida preventivo ayuda a evitar la pudrición de los jardineros negro .
Pest Problemas
pulgones , ácaros y escarabajos japoneses son sólo algunas de las plagas a qué vides de mesa , incluyendo las uvas sin semillas Thompson , son susceptibles . A medida que estas plagas se alimentan de las hojas de la vid , dejan pequeñas manchas muertas detrás de ellos , que se convierten marrón con el tiempo. Las prácticas de control de plagas , incluyendo el espacio apropiado de la vid y un programa regular de pesticidas en aerosol , son esenciales para evitar el daño al crecimiento y la salud de la vid causadas por plagas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105911.html