# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

Enfermedades Rot Negro en Parras

Uvas están entre el más temprano de frutos cultivados con la evidencia de la producción de uva silvestre que se remonta a los tiempos prehistóricos y bíblicos . Las uvas cultivadas popularmente hoy se han cultivado en Asia desde hace 5.000 años. La fruta fue traída a los Estados Unidos en el siglo 17 . Las uvas se cultivan en huertos familiares por su facilidad de cultivo y la variedad de usos. La vid es propenso a los daños causados ​​por la enfermedad de la pudrición de negro . Rot Agente etiológico

Negro es una enfermedad causada por el hongo Guignardia bidwellii . La enfermedad es uno de los trastornos de uva más dañinos y comunes que afecta tanto las variedades cultivadas y silvestres de la fruta. Todas las partes de la planta, incluyendo la fruta, son propensos a ser infectados . A menos que se controla a tiempo , cosechas enteras se pueden perder .
Condiciones favorables

La enfermedad es probable que se inició con un solo cuerpo fructífero o conidios del hongo que pasa el invierno en la vid , en el enrejado y en los escombros caídos . Desarrollo Spore se activa durante las condiciones húmedas y cálidas en primavera donde las salpicaduras de agua de lluvia se propaga a lo largo de las esporas de la vid. Superficie de las plantas que se mantienen húmedos durante largos períodos son muy favorables al desarrollo de la enfermedad . Una vez que ocurre la infección , los síntomas comienzan a aparecer dentro de una a dos semanas .

Síntomas

enfermedad comienza con la aparición de pequeñas manchas amarillas en el follaje que crecen progresivamente mayor y desarrollar un borde negro y centros de color marrón rojizo . , Pequeños puntos negros aparecen cuando las manchas son de 1/8 a 1/4 de pulgada de diámetro. Lugares similares con aspecto hundido aparecen en otras áreas de la vid. Fruta comienza a presentar síntomas con marrón claro, manchas redondas después de que se cultiva la mitad . Áreas podridas convierten hundido y toda la fruta ennegrece gradualmente y se marchita . Estas frutas se pudrían se conocen como momias.
Gestión

Saneamiento alrededor de las plantas es un paso crítico en el control de la enfermedad. Pode todas las áreas infectadas y retirar las momias. Dejar sólo cañas sanas que no tienen lesiones . Retire incluso algunas hojas infectadas ya que la enfermedad se propaga rápidamente. Plantación de viñas en una zona soleada y con buena ventilación y mantener las malezas bajo control. Inicie la aplicación de fungicidas como estrategia de protección a principios de la temporada. Repetir después de cada siete a 10 días hasta que la fruta empieza a cambiar de color. Fungicidas recomendados incluyen captan y miclobutanil .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023223.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.