Tijeras de podar del hotel Four - por - cuatro mensajes
robusta alambre
fungicida sulfato de cobre enfermedad espora lechosa
insecticida jabón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un lugar soleado para las vides , como a lo largo de una valla con orientación al sur . Las uvas maduran mejor y experimentan menos enfermedades cuando se cultiva a pleno sol. Deje por lo menos 3 a 8 pies entre las vides para la buena circulación del aire , lo que también previene la enfermedad . Podar y entrenar las vides en una valla resistente o construir un enrejado. Mantener vides podadas incrementa la producción de frutas , y mejora la circulación del aire y la salud general de la planta .
2
Elija variedades resistentes a las enfermedades adaptadas a su área. La elección de la planta adecuada para el lugar adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y una parra plagado de enfermedades y plagas. Para las zonas del norte de los Estados Unidos , trata de Bluebell , Edelweiss, Fredonia o Steuben . En el sur , trate de Interlaken o Flame.
3
Hable con maestros jardineros y expertos de extensión del condado para aprender acerca de las enfermedades de la vid que son frecuentes en su área, y comprobar en las vides cada pocos días para evaluar su salud. Tratar las enfermedades a la primera señal de infección , como las hojas quemadas , manchas negras, o un blanco , el crecimiento en polvo sobre las hojas. Varios fungicidas orgánicos, tales como el sulfato de cobre, están disponibles para el tratamiento de enfermedades de la vid , pero funcionan mejor como tratamiento preventivo , o cuando se aplica inmediatamente después de la infección.
4
Adoptar un enfoque pragmático para el manejo de insectos . Si observa insectos , observar las viñas durante unas semanas para ver si las plagas son en realidad infligiendo daños. Hierbas de floración de las plantas, tales como milenrama y eneldo, cerca de las vides para atraer a los insectos beneficiosos . Crisopas y las mariquitas pueden hacerse cargo de los problemas de insectos para usted. Rocíe chicharritas con un jabón insecticida . Recoja a mano escarabajos japoneses de las vides , o tratarlos con la enfermedad de espora lechosa. La polilla de la baya de la uva hace girar telas de seda que atan racimos de la hoja y de la uva juntos. Remueva y destruya cualquier fruta o las hojas caídas en el otoño, ya que la larva pasan el invierno en estos. Cultivar el suelo superficialmente en la primavera para matar cualquier larva restante.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106066.html