mayoría de las enfermedades de cactus son el resultado de las técnicas de riego inadecuadas o la exposición a condiciones de humedad. Rots y moldes se extienden en color de amarillo a naranja al gris y al negro . Desafortunadamente , la pudrición de negro en la base de una planta no se puede curar o contenido . Si su planta exhibe una legión o legiones negro mancha en su base, su única opción es desprenderse de ella , determinar la causa de la enfermedad y comprar una nueva planta. Lesiones del tallo amarillas que se vuelven marrones también son incurables y el resultado en la muerte de la planta.
Riego
condiciones interiores varían en gran medida , al igual que el tamaño del contenedor y el tipo de planta, pero una algunas normas de riego adecuados para cada situación son los siguientes: agua con poca frecuencia pero profundamente . Este tipo de riego imita entorno natural del cactus " . Infrecuente riego , superficial provoca daño a las raíces y el crecimiento mediocre. Profundamente regar la planta durante la estación de crecimiento , la primavera y el verano, cuando el 1/2 pulgada de la parte superior del sustrato se seque. Durante el período de latencia , de vez en cuando regar la planta , pero no saturarlo . Fertilizar con un fertilizante bajo en nitrógeno o especialidad fertilizantes cactus durante la temporada de crecimiento activo. Al seguir un buen programa de agua y la fertilización, sus cactus deben mantener su salud y son menos propensos a la putrefacción y la enfermedad.
Plantación
Permitir que su cactus adecuada drenaje , así como espacio para crecer son elementos esenciales para evitar la putrefacción y el daño de la humedad causada . Mezclas de suelo deben contener 1/3 parte estéril tierra de jardín , 1/3 parte de musgo de turba y 1/3 parte de arena gruesa. El suelo proporciona materia orgánica , turba retiene la humedad necesaria y arena gruesa permite el drenaje . Especialidad Comerciales mezclas para macetas de cactus están también disponibles. Algunas plantas suculentas y plantas tropicales, como el cactus de Navidad , se benefician de la materia orgánica adicional y la fertilización. Trasplante tu cactus cuando se necesita, por lo general cuando el ancho de la planta es de 1/4 de pulgada de las paredes del recipiente . Trasplante previene el daño de la raíz y la compactación del suelo .
Consideraciones
Cacti que exhiben naranja, mohos y la pudrición de color amarillo o gris puede ser tratada y puede recuperarse en última instancia de sus condiciones. Manchas marrones desarrollan cuando las plantas están expuestas a la humedad y el exceso de riego . Retire la planta a partir de la humedad y evitar el riego hasta que el suelo se seca y la planta debe recuperarse. La pudrición blanda y moho gris en las partes superiores de la planta se pueden controlar mediante la eliminación o cortar , el área dañada.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103651.html