Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo del ajo

Cómo plantar Ajo Interior

El ajo que usted compra de la tienda de comestibles es en realidad una bombilla protegida por una cubierta parecida al papel . El bulbo del ajo consiste en dientes en forma de cuña que forman una mata densa. Mientras que el ajo crece tradicionalmente de dientes individuales plantados en un jardín al aire libre , los jardineros pueden también plantar los dientes en macetas para el cultivo en interior . Con el cuidado adecuado , un par de dientes de ajo producirán nuevas bombillas saludables que usted puede utilizar para cocinar y la replantación para repetir el ciclo . Cosas que necesitará Página 5 galones pot
tierra para macetas Orgánica
Dientes de ajo Grow luz
Planta almohadilla térmica
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Llene una olla ¾ llena con tierra para macetas orgánica. A 2 - olla a 3 galones proporcionará un montón de espacio para el crecimiento. Las macetas deben medir al menos 10 pulgadas de profundidad . Prensa dientes de ajo ½ individuales pulgada de profundidad en el suelo, puntas terminan . Dientes de al menos 5 centímetros de distancia de ajo espacio .
2

Agua los dientes de ajo , inmediatamente después de la siembra. Mantenga el suelo húmedo , no mojado , durante todo el proceso de crecimiento. Deje que el agua fluya a través de las capas de suelo y la parte inferior de la olla con cada riego . Ajo cubierta por lo general requiere de riego una vez cada dos semanas .
3

Ajuste la olla en un área que recibe por lo menos seis horas de luz del sol brillante , indirecta. Si usted no tiene acceso a la luz del sol brillante, indirecta en interiores , ajuste la olla bajo una luz crece la disposición a correr por lo menos 12 horas por día .
4

Deslice una almohadilla eléctrica planta en la olla. Ajo prefiere crecer a temperaturas entre 65 y 70 grados Fahrenheit. Establezca el área central de calefacción a la temperatura necesaria para mantener el ajo caliente a medida que crece .
5

Seguir manteniendo la luz , el agua y el calor como el ajo crece. Dientes de ajo maduran en aproximadamente cuatro a seis meses. El follaje verde se vuelven amarillas y se caen a un lado cuando el ajo está listo para la cosecha. Repita el proceso en el suelo fresco después de la excavación de los clavos de olor.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008023039.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com