Salvia requiere un lugar soleado , con buen drenaje para el cultivo . Aunque algunas variedades actúan como anuales , otros mueren de espalda durante el invierno y vuelven a crecer en la primavera. Enriquecer el suelo si el suelo es arenoso o pesado añadiendo materia orgánica como compost o turba triturada para aflojar el suelo y añadir fibras que retienen la humedad .
Deadheading
Deadheading es un proceso de recortar los tallos de las flores después de que las flores se marchitan . Dado que la planta cambia de flores que producen para el desarrollo de las semillas, cuando quitas el tallo de la flor , la planta vuelve a intentar y produce más flores. Use un par de tijeras de podar para evitar daños por tirar y cortar el tallo en la medida de nuevo a la planta como sea posible.
Fertilización
mayoría salvias crecen bien sin ninguna adición , tales como fertilizantes . Sin embargo , hay veces en que la tierra necesita los minerales adicionales de nitrógeno , potasio y fósforo . Cuando la planta sale de la latencia en la primavera , agregue un fertilizante equilibrado y de nuevo a mediados del verano para darle un impulso para el resto del verano .
Divisoria
Muchas variedades de salvia siguen ampliando su año masa radicular tras año convirtiéndose en un buen tamaño arbustos. Si se mira hacia arriba y dividir la masa en dos a cuatro secciones , a rejuvenecer la planta y aumentar el número de plantas . Use una pala plana con bordes para cortar a través del centro de la masa y el agua cada sección , así después de la siembra hasta que aparezca un nuevo crecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105643.html