Bulbos de primavera escalofriantes , como los tulipanes , jacintos y narcisos requieren un período de refrigeración , un cierto número de semanas en que la temperatura está por debajo de 40 grados Fahrenheit. La mayoría de las veces , los inviernos del desierto de Arizona no pueden cumplir con ese requisito, por lo que los bulbos deben ser enfriado en el refrigerador antes de la siembra.
Alimentar el suelo
Arizona es pobre porque la mayor parte de la vegetación natural no produce gran parte de la materia orgánica para el suelo. Las hojas de los árboles del desierto , como el palo verde y palo fierro son pequeñas para conservar la humedad . No hay mucha lluvia, sólo un promedio de 7 pulgadas por año , por lo que la vegetación que cae al suelo se descompone lentamente. Bombillas requieren el suelo a ser modificada con compost u otro material orgánico , así como la alimentación adicionales.
Calor
temperaturas en Arizona llegan a más de 100 grados Fahrenheit a diario en el verano , que comienza en mayo y dura hasta septiembre. Los bulbos de verano como lirios requieren sombra de la tarde .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098910.html