orugas son la forma inmadura de las mariposas y las polillas adultas . Mariposas y polillas ponen sus huevos en las hojas de las plantas , como las amapolas , y los huevos se incuban allí hasta que esté listo para salir del cascarón . Una vez incubados , las larvas crecen en orugas de diferentes tamaños dependiendo del tipo de mariposa o polilla que madurarán para ser . Las orugas se alimentan de las hojas, tallos y flores de las amapolas que infestan el fin de recibir los nutrientes que necesitan para crecer y sobrevivir. Cuando llegan a la edad , las orugas crean capullos usados para desarrollar plenamente en sus formas adultas maduras. Earworms de maíz son una de las variedades más comunes de las orugas que atacan a las amapolas .
Daños
Orugas daños amapola follaje por el consumo de hojas enteras o masticar agujeros en las hojas. Ciertas variedades de orugas comen únicamente las capas superficiales de las hojas o utilizan hilos de seda para adherirse a las hojas y crear capullos. Los tallos pueden sufrir chancros , agujeros y daños graves en los tallos de las amapolas jóvenes. Nuevos brotes de la planta pueden ser consumidos o perforadas por las orugas. Daños de Caterpillar deja su planta de amapola abierta a infecciones bacterianas, fúngicas y la infección de la enfermedad viral.
Control
insecticidas son eficaces en el tratamiento de las infestaciones de orugas de amapolas. Elija un insecticida formulado específicamente para las orugas que también se etiquetan seguro para amapolas y jardines de flores. Lea cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta de su insecticida y seguir exactamente. Los insecticidas pueden ser convencionales u orgánicos, dependiendo de su preferencia . Bacillus thuringiensis es una bacteria transmitida por el suelo natural vendido en tiendas de jardinería . Esta bacteria es seguro para los seres humanos y los animales y no dañará sus amapolas, pero va a disuadir a las orugas.
Prevención
Prevención de orugas en sus amapolas es el mejor medio de de control . Trate a sus amapolas para las infestaciones de orugas con regularidad, incluso si no parecen estar infestado. Esto evita que las infestaciones antes de que comiencen. Introducir las avispas beneficiosas a su jardín de amapola. No sólo van a comer los huevos de orugas y larvas , sino que también ayudan a polinizar las flores . Por último , hasta su lecho de flores cada otoño y primavera para ayudar a matar cualquier pupas oruga que pueden haber sobrevivido en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105468.html