Selección ayuda a evitar daños por congelación antes de que ocurra . Adelfas presentan resistencia a 8b Zona USDA, o áreas con temperaturas mínimas medias anuales de 15 a 20 grados Fahrenheit. Creciendo oleander estándar en las zonas más frías garantiza daño por frío . Según una publicación de la Universidad de Clemson , oleander expresan dificultades incluso en las regiones más frías de Carolina del Sur. La elección de variedades resistentes al frío adelfas ayuda a evitar daños por congelación en las regiones frías . El cultivar adelfa calypso ( Nerium oleander 'Calypso' ), por ejemplo , expresa una mayor resistencia al frío de muestras estándar .
Colocación
adelfas Plantar en ciertos lugares pueden ayudar a prevenir daños por congelación . Las áreas con exposición oeste y el sur por lo general reciben el calor más natural . Las superficies como paredes, rocas , bancos y patios reflejan el calor del sol , manteniendo las plantas el calor durante el invierno. Adelfas prefieren la exposición al sol abierto , que proporciona calor directo óptimo durante el invierno, aunque pueden dejar las plantas susceptibles a daños por congelación . Oleander Plantación en sombra parcial bajo los árboles conduce a temperaturas más frías , aunque protege contra la congelación de la radiación , que se produce cuando las temperaturas bajan drásticamente y el calor se irradia rápidamente lejos de los objetos , como las plantas .
Retención de calor
retención de calor significa atrapando el calor alrededor de una planta en épocas frías del año para evitar daños por heladas o congelamiento . La colocación de una tela, manta o papel que abarca más de una planta ayuda a retener el aire caliente que sube desde el suelo. No use plástico, que puede impedir la circulación de oxígeno y causar otros daños. Nunca envuelva fuertemente un paño , ya que evita que el aire caliente suba a la parte superior de la planta . Utilice un paño de luz para evitar causar daños a la adelfa.
Adición de calor
Adición de calor a adelfas durante los períodos fríos ayuda a evitar daños por congelación y las heladas , sobre todo cuando se utiliza junto con plantas cubiertas . Colocar una bombilla de 100 vatios en un accesorio de seguro al aire libre por debajo de la línea de follaje de la adelfa proporciona calor que se eleva dentro de la cubierta de la planta , manteniendo la muestra caliente. Mantenga el aparato de luz a una distancia segura de un espécimen para evitar la quema de la planta. Los aficionados también ayudan a prevenir el daño por congelación , fomentando la circulación del aire , lo que aumenta el movimiento del aire guerra en torno a una planta.
Información adicional
plantas Riego antes de la congelación ayuda a prevenir la congelación daños . El suelo húmedo absorbe más calor que el suelo seco y da calor con mayor rapidez . El suelo húmedo alrededor de su adelfa puede absorber una gran cantidad de calor durante el día y darle apagado rápidamente por la noche para mantener la planta caliente durante los tiempos más fríos . El mantenimiento de la salud óptima de la planta a través de la fertilización , las condiciones del suelo y el riego ayudan a prevenir el daño por lo general fortificar su adelfa. Mover adelfas plantadas en contenedores en la casa durante el invierno constituye el método más fácil de proteger tales plantas contra daños por congelación . Si sus experiencias adelfas daño frío, podar todas las áreas dañadas para permitir el nuevo crecimiento. Sólo podar las plantas en la primavera , después de la última helada , para evitar que se agrave el daño.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105272.html