Proporcionar condiciones de cultivo adecuadas desde el principio es la mejor manera de levantar una cosecha sin problemas de nabos. Solución de problemas después de un problema aparece puede tomar tiempo para corregir y lento o detener el crecimiento de la planta. Los nabos son un cultivo de clima frío , por lo general se cultiva en primavera una caída de temperaturas suaves . Se cultivan en sol o sombra parcial completo , en un suelo bien drenado y rico en materia orgánica. Tierra suelta y la humedad constante son esenciales para el desarrollo sano de las raíces .
Pale Hojas
El color de las hojas de nabo varía de brillante a verde oscuro dependiendo de la variedad que se cultivan. Sin embargo, si las hojas comienzan a perder el color o se desvanecen hacia el amarillo , esto puede ser un signo de una deficiencia de nitrógeno. Esto se puede corregir mediante la aplicación de ya sea un fertilizante completo o una fuente de enmienda del suelo de nitrógeno . Enmiendas de nitrógeno más comunes incluyen el estiércol animal , harina de sangre y harina de pescado. El uso de un fertilizante completo antes de plantar por lo general proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cultivo de nabos.
Greening " hombros "
La parte superior de las raíces de nabo , o su " hombros ", muchos se vuelven verdes cuando se exponen al sol. La planta comienza a producir clorofila, al igual que las hojas hacen, girando la parte expuesta de la planta verde . Para evitar este reverdecimiento , los hombros deben mantenerse cubiertas con tierra en todo momento. A medida que crecen , los nabos se elevan ligeramente hacia arriba fuera de la tierra , por lo que puede ser necesario amontonar tierra o el abono alrededor de las raíces a medida que estén expuestos .
Comer descoloridos Nabos
nabos que se han desarrollado las hojas o las raíces de color verde pálido no están necesariamente destinados al cubo de compostaje . Verdes pálidos están perfectamente bien de comer , aunque su sabor puede ser diferente. Las manchas verdes en la raíz , como los de las patatas, pueden causar malestar estomacal o reacciones alérgicas y no deben ser comidos. Las raíces que han reverdecido deben ser recortadas para eliminar las manchas, después de los cuales son comestibles y su sabor no deben ser afectados .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105069.html