# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo usar Roundup para controlar las malas hierbas en una parcela Clover Food

Roundup, un herbicida de amplio espectro a base de glifosato fabricado por Scotts Miracle- Gro , a menudo se utiliza para deshacerse de las malas hierbas antes de plantar . Una vez que las malas hierbas se han ido, las plantas deseables, tales como el trébol son libres de establecer trabas. Si usted tiene un problema de malas hierbas a pesar de sus mejores esfuerzos , tirar o utilizar un herbicida selectivo lado es una mejor opción para el control de malezas , como Roundup matará trébol establecido junto con los weeds.Things que necesitará
Lawnmower
Rake
Pala
sierpe
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

acribillar gruesas stands de las malas hierbas antes de aplicar Roundup.
2

Rastrillo para arriba , bolsa y retire las malezas segadas .
3

Rocíe las malezas cinco a siete días después de la siega . Escudo todo el follaje expuesto de las malas hierbas , pero no hasta el punto de escurrimiento. Siga las instrucciones del fabricante para la dosis de aplicación y los métodos basados ​​en el tamaño de su parcela trébol.
4

Espere de 10 a 14 días para todas las malas hierbas de morir. Si algunas de las malas hierbas sobreviven , ellos pulverizar de nuevo .
5

Hasta el suelo a una profundidad de 6 pulgadas con una pala , Caña de la mano o motocultor una vez que las plantas están muertas. Eliminar la mayor parte de la materia vegetal muerta a medida que trabaja la tierra. Trabajar la tierra hasta que quede suelto y friable. Retire cualquier roca y romper grandes cúmulos de tierra.
6

Monitorear la trama del trébol para el nuevo crecimiento durante 14 días y rocíe que los brotes . No pasar al siguiente paso hasta que no haya nuevo crecimiento durante al menos 14 días.
7

sembrar la parcela trébol a la tasa recomendada por la variedad por pie cuadrado.



Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.