Mientras guisante dispara a sí mismos crecen mejor en suelos o medios de crecimiento similares , los brotes se benefician de un brote inicial en un germinador de semillas. Vierta los guisantes y el agua limpia y fresca en el germinador en una proporción de 1 parte de guisantes y 3 partes de agua. Por ejemplo , 1/3 taza de guisantes usaría 1 taza de agua para germinar con éxito. Mezclar con cuidado las semillas para asegurarse de que todos reciben el contacto con el agua. Coloque el germinador en un lugar bien iluminado (nunca bajo la luz solar directa) y permitir que las semillas en remojo durante 8 a 12 horas . Escurra el agua y enjuague las semillas en agua más fría y limpia , lo que les permite drenar por completo. Coloque el germinador de semillas de nuevo en el lugar bien iluminado y repita el desagüe /aclarado /período de descanso hasta 3 veces más hasta que los guisantes se han desarrollado 1/8-inch brotes.
Growing Media
Una vez que los guisantes tienen brotes , tienen que ser plantados con el fin de convertirse en verdaderos brotes de guisantes . Regular , mezcla de tierra con buen drenaje es aceptable para pea -shoot crecimiento. Sin embargo, hay alternativas a los periódicos del suelo , tales como esponjas crecientes hechos de fertilizantes y materiales biodegradables , vermiculita o perlita . Estos medios son menos sucio que el suelo y retienen la humedad excepcionalmente bien. Forrar una bandeja de cultivo con el medio que más te guste , y luego plantar sus guisantes recién germinadas dentro de la bandeja preparada.
Luz y Calor
Mantenga la luz a un mínima para disminuir la posibilidad de crecimiento de moho . Coloque la bandeja en una habitación con poca luz y se cubre con otra bandeja. Esto ayuda a mantener el exceso de luz hacia fuera, mientras que mantiene la humedad y algo de calor pulg Si bien el calor no es un factor muy importante en este momento , ya sea , no permita que los brotes se conviertan en demasiado frío. Simplemente asegúrese de que la sala en la que los coloca en mantener una temperatura ambiente constante para mantener los brotes sanos , mientras que se conviertan en brotes .
Agua
El agua es esencial en el crecimiento saludable brotes de guisantes . El exceso de agua , sin embargo, da lugar a un lío con moho empapado. La clave está en agua ligeramente una o dos veces al día , dependiendo de la cantidad del medio de cultivo se seca. Mantenga el sustrato húmedo, nunca empapado, mojado o con barro ( en el caso de mezcla de tierra ) . Las raíces de los brotes de guisante utilizan esa humedad se convierta en brotes de guisantes , por lo que mantener un ojo en sus brotes a medida que crecen y asegúrese de que el medio se mantiene húmedo . Con el riego adecuado , brotes de guisantes deben llegar a una altura de 2 a 4 pulgadas y estar listo para la cosecha .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104841.html