calor puede provocar que las hojas de un árbol de aguacate Hass se marchiten . Haas avocado hace mejor a temperaturas entre 60 y 85 grados Fahrenheit. Puede tolerar temperaturas tan bajas como 26 F , pero puede sufrir daños o morir en el calor extremo . Proporcionar jóvenes árboles de aguacate Hass con sombra en áreas donde las temperaturas se elevan por encima de 90 F por la tarde. Incluso con sombra, sin embargo, Haas aguacate puede no sobrevivir al calor en algunas regiones.
Enfermedad
enfermedades pueden hacer que las hojas de la aparición Haas cambio aguacate. Dom Mancha , por ejemplo , es una enfermedad viral que causa moteado y rizado de las hojas nuevas , así como la deformación de la fruta . Marchitez del laurel , que es frecuente en algunas zonas de Florida, hace que las hojas de los árboles afectados se caigan y se decoloran . El árbol de aguacate puede caer sus hojas poco después de marchitamiento. Hojas de aguacate Consulte a su condado Servicio de Extensión Cooperativa de asesoramiento en relación con las enfermedades del aguacate en su área.
Congelar Daño
Haas pueden parecer marchitas o flácida durante los períodos de temperaturas de congelación . Ese aspecto no significa que las hojas son o fueron congeladas; hojas congeladas son firmes y quebradizos y pueden colapsar. Haas aguacate es resistente a 26 F, pero sus hojas se puede congelar en 30 F. Proteger el árbol con las cubiertas , tales como alfombras, mantas o toallas , durante las olas de frío . El calor de las lámparas incandescentes o linternas de campamento ofrece una protección adicional.
Incorrecto Riego
Cuando se overwatered un árbol de aguacate Hass , se puede desarrollar hojas rizadas . Cuando underwatered , se marchita árboles y desarrolla hojas secas . Riegue el árbol para mantener su suelo uniformemente húmedo . Aguacates maduros requieren alrededor de 20 galones de agua cada día durante la temporada de crecimiento , mientras que las plántulas y árboles jóvenes requieren mucho menos agua. Los árboles recién plantados , por ejemplo, requieren alrededor de 2 litros de agua diarios . Compruebe el suelo antes de regarlo; deje que se seque un poco entre los tiempos de riego.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104451.html