# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Cómo trabajar con contratistas >> Content

Cómo conseguir que la Ciudad Instale un golpe de velocidad

Reductores de velocidad son protuberancias puestos en las carreteras que obligan a los conductores a reducir la velocidad. El propósito de un golpe de velocidad es reducir la velocidad del tráfico en las calles , en los estacionamientos y cerca de las escuelas . En su mayor parte , el público opta por solicitar reductores de velocidad para sus barrios en un esfuerzo por mantener a los conductores por exceso de velocidad conscientes de su entorno . Los padres y las personas con los animales a menudo son los interesados ​​en la obtención de los reductores de velocidad . Mientras que un golpe de velocidad mantendrá su calle un poco más seguro para sus hijos , pidiendo para la instalación no es tan fácil como puede parecer. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a sus vecinos si están dispuestos a pagar por un badén en su vecindario. Si no están dispuestos a participar en la financiación y que se mantienen firmes en tener un golpe de velocidad colocado en su calle , que tendrá que financiar la instalación usted mismo .
2

en contacto con su oficina de gobierno de la ciudad para obtener una formulario de solicitud de un badén . Los requisitos son diferentes para cada ciudad, pero la mayoría de las ciudades requieren los ocupantes de una calle que pagar una parte del costo de un badén .
3

proporcionar su nombre , dirección y el nombre de la calle por la que usted está solicitando un badén . Describir aproximadamente donde en la calle que desea que el badén para ir .
4

Envíe su solicitud a la ciudad y esperar a que se revise su solicitud . Una encuesta del volumen de tráfico en la calle se hace para determinar si hay suficiente tráfico conduce por tu calle cada día . La cantidad de tráfico necesario para aprobar un golpe de velocidad depende de las necesidades de su ciudad específica. Una vez que la ciudad ha determinado su calle cumple con los requisitos de tráfico , un miembro de la ciudad va a ir de puerta en puerta recogiendo firmas a favor de la velocidad de golpe . En función de las ordenanzas de su ciudad , un cierto porcentaje de los vecinos debe ser a favor del golpe de velocidad o no puede ser instalado ; algunas ciudades requieren la aprobación del 95 por ciento, mientras que otros necesitan apenas 80 por ciento. El número exacto varía.
5

Envía tu parte de los fondos a la ciudad. Incluso si se aprueba la instalación , no se iniciará hasta que haya pagado el saldo de su parte de la instalación . Una vez pagado , la instalación comenzará .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015608.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.