materia orgánica , como compost o estiércol
sierpe
Rastrillo agua
Semillas de hierba de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar el suelo para la siembra labrando en alguna materia orgánica , como compost o estiércol. La Universidad de Missouri , explica que el exceso de fertilizantes nitrogenados en zonas de césped con sombra puede dañar el crecimiento de la raíz. En su lugar, utilizar un compost o abono orgánico de liberación lenta , según lo recomendado por la Asociación Nacional de Jardinería . Hasta aproximadamente 6 pulgadas de materia orgánica a una profundidad de por lo menos 6 pulgadas .
2
Rastrillar el suelo para suavizar las protuberancias grandes , según lo recomendado por la Asociación Nacional de Jardinería . Rastrillar también crea pequeñas crestas que pueden proteger a las semillas de la hierba de soplado por los vientos .
3
Humedezca el suelo. La Asociación Nacional de Jardinería recomienda la plantación de semillas de la hierba en el suelo que es húmedo pero no demasiado saturada.
4
Separe las semillas de la hierba sobre la superficie del suelo. Los diferentes tipos de césped requieren diferentes densidades de siembra , así que siga las instrucciones que vienen con la mezcla específica de semilla de pasto . La Universidad de Illinois recomienda entre 3 y 5 libras . de cañuela fina semilla de la hierba por cada 1.000 pies cuadrados.
5
Una Presione suavemente semillas de la hierba en el suelo con la parte posterior del rastrillo para ayudar a evitar que se vuele o lavar si llueve.
Página 6
Mantenga las semillas de pasto húmedo constantemente durante al menos una semana, según lo recomendado por la Asociación Nacional de Jardinería .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047311.html