Hoja de hornada
plástico bolsa de congelación
marcador permanente
Blender
colador de metal
toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire los arándanos de las plantas de arándanos cuando estén suaves , azul y completamente madura.
2
Difundir los arándanos fuera sobre una bandeja para hornear en una sola capa y coloque la bandeja para hornear en el congelador durante una hora profunda
3 .
Retire la bandeja para hornear del congelador y vierta las bayas congeladas individualmente en la bolsa de plástico para congelar .
4
Cierre la bolsa y escribir el contenido y la fecha en la bolsa con el marcador permanente.
5
Deje la bolsa en el congelador durante tres meses para estratificar las semillas.
6
Retire los arándanos del congelador y descongele durante la noche en el refrigerador.
Página 7
Coloque los arándanos en la licuadora y agregue 3/4 taza de agua. Procesar los arándanos y el agua a fuego alto por unos 15 segundos y luego dejar el contenido en la licuadora durante cinco minutos para permitir que las semillas se depositan en el fondo de la licuadora.
8
Vierta el líquido de la licuadora lentamente para dejar las semillas detrás en la parte inferior de la licuadora . Añadir agua adicional a la licuadora y continuar vertiendo la pulpa y el líquido hasta que sólo semillas permanecen en la parte inferior de la licuadora .
9
Verter el líquido restante y las semillas a través del colador de metal para separar las semillas completo.
10
Corre tres capas de toallas de papel en un plato grande y esparcir las semillas sobre la toalla de papel en una sola capa .
11
Establezca las semillas a un lado hasta que se sequen por completo - de tres a cuatro días, dependiendo de los niveles de humedad . Mueva las semillas alrededor de una o dos veces cada día para separar las semillas y ayudar a que se sequen más rápidamente. Las semillas están completamente secos cuando se quedan separados unos de otros en la toalla de papel.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102759.html