# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo crecer Kale y Chard en Potes

Privados de un parche en el que para cultivar hortalizas , un jardinero aspirante puede todavía crecer un poco de comida en ollas y otros recipientes. Un montón de los cultivos de hortalizas de crecimiento más bajas son muy adecuadas para las ollas , debido a su baja estatura, sistemas de raíces más pequeñas y la facilidad de cuidado. Acelga ( Beta vulgaris subsp . Cicla ) y la col ( Brassica oleracea var. Acephala ) son dos greens súper saludables, frondosos bien adaptadas para la siembra en macetas , aunque su cultivo en macetas es un poco diferente que el crecimiento de ellos en un jardín. Acerca de Kale y Chard

Kale y acelgas son ambos excelentes plantas sujetalibros de la temporada , en general, prefieren un clima más fresco para un mejor sabor y el crecimiento . Sin embargo , van a seguir creciendo - lentamente - durante el tiempo caliente . Las hojas se pueden cosechar continuamente desde los bordes exteriores de cada planta , ya que las hojas nuevas se regeneran a partir de la corona central a lo largo de la temporada. Los cultivos de primavera de la col rizada se pueden sembrar directamente en la olla de cuatro a seis semanas antes de la última helada , mientras que la acelga se debe sembrar dos o tres semanas antes de la última helada . En el otoño , las semillas de la planta , ya sea se deben sembrar dos o tres meses antes de la primera helada . Ambas plantas crecen mejor a pleno sol o con al menos ocho horas de sol diarias.
Suelo y Selección Container

Tenga siempre dos puntos clave en mente al momento de plantar verduras en recipientes : No los amontone , y no utilice la tierra del jardín . Kale tiene una relativamente amplia difusión , de 1 a 3 metros de ancho , y necesitará al menos un bote de 2 galones. La acelga es más estrecho, rara vez la difusión de más de 1 pie de ancho , y hará bien en un recipiente de 1 galón más pequeño. Use un grande, de medio cañón tipo de contenedor para crecer más de una planta , y las plantas de espacio por lo menos 1 pie de distancia . Una mezcla casera o comercial del suelo del encapsulamiento es siempre preferible a la tierra del jardín , el cual es más pesada y compacta mucho más fácilmente que las mezclas suaves y ligeros formulados para macetas. Estas mezclas se componen generalmente de musgo de turba molida , que proporciona aireación y retención de la humedad , y el compost , que proporciona el peso y los nutrientes. Si la compra de una mezcla de tierra , compruebe si incluye un fertilizante de liberación lenta , ya que esto afectará las tasas de fertilización . Las plantas que crecen en las mezclas pre - fertilizado no deberían necesitar de alimentación durante al menos ocho a 10 semanas , después de lo cual sólo necesitan alimentarse cada dos o tres semanas. Utilice una equilibrada, alimento para plantas de uso múltiple como 20-20-20 , y aplicar a razón de ½ a 1 cucharada por galón de agua en cada comida .
Riego

Como regla general, las plantas cultivadas en contenedores requieren un riego más frecuente que las plantas cultivadas en el suelo, y la col rizada y acelgas son una excepción. Suelo en recipientes está más expuesto al aire, y el agua se evapora rápidamente, tanto de la planta y del suelo mismo . Las macetas de plástico se seque más lentamente en comparación con los envases de cerámica , pero cualquier recipiente debe tener agujeros de drenaje en la parte inferior. Kale crecido -Container y acelgas probablemente requerirá regar todos los días en el verano o incluso dos veces al día cuando hace calor. Riegue el drenaje hasta que se ralentiza notablemente desde la parte superior de la olla, lo que indica el suelo se ha saturado . El agua que fluye a través de los orificios de drenaje no es necesariamente un indicador de que una olla es bien regado , porque las ollas extremadamente secas permiten que el agua fluya hacia abajo a los lados de la olla y los agujeros .
Control de Plagas

Chard rara vez se molestó por los insectos. Kale es también relativamente sin problemas , pero puede atraer bichos más molestos , especialmente cuando son jóvenes , como las orugas polilla de la col , pulgones, escarabajos pulga y cabbageworms . Los problemas de plagas están en su pico a finales de verano a otoño, así como el año se desvanece, ser más vigilantes para evitar el exceso de mascar . La mayoría de las plagas de las plantas de contenedores, especialmente las orugas , están bien controlados a través de la selección manual , mientras que los áfidos pueden desprenderse con un chorro fuerte de agua. Escarabajos pulga son raramente un problema de las plantas del envase , aunque son más difíciles de controlar cuando aparecen . Ellos son parasitados y presa de una gran variedad de insectos beneficiosos , por lo que animan a la residencia de crisopas , mariquitas , insectos y bichos damisela de ojos grandes de crecimiento anuales como el eneldo ( Anethum graveolens) o caléndulas ( Tagetes spp.) , O manzanilla perenne ( nobile Chamaemelum ), que es resistente Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 6 a 9.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022519.html

Anterior:No
Siguiente:
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.