Tierra para macetas
Tijeras
tenedor jardín o timón
estiércol bien descompuesto
Spade
mantillo orgánico nitrato de amonio
de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Rellene macetas de turba de 4 pulgadas de tres cuartos de la camino con tierra para macetas de calidad. Planta de dos semillas en cada maceta y añadir agua hasta que el suelo se siente húmeda .
2
Coloca las macetas en un lugar luminoso, que mantiene una temperatura de al menos 65 F. Humedezca la tierra de la maceta cuando el de arriba de media pulgada se seca.
3
Snip la plántula más débil en cada olla a nivel del suelo cuando son 3 pulgadas de alto .
4
Utilice un jardín tenedor o timón para aflojar el suelo a una profundidad de 12 centímetros . Incorporar una capa de 4 pulgadas de estiércol bien descompuesto con el suelo convertido .
5
Hacer la plantación de los agujeros de la misma profundidad que las macetas de turba y dos veces más amplia . Coloca las macetas en los agujeros y los cubren con tierra , asegurándose de que el borde de la olla ya no es visible. Agua hasta que el suelo se siente muy húmeda. Deje una distancia de 4 metros entre cada cepa.
6
Corre 3 pulgadas de abono orgánico por debajo de las vides.
7
agua según sea necesario mantener la tierra ligeramente húmeda. Añadir la humedad a nivel del suelo para reducir el riesgo de enfermedad.
8
Alimente con nitrato amónico justo antes de las vides comienzan crecimiento vigoroso y senderismo . Haga la aplicación por aspersión del fertilizante junto a cada planta y el raspado en la capa superior del suelo . Aplique a una tasa de 1 libra por cada fila de 100 metros y el agua muy bien después de la alimentación . Repetir la aplicación cuando los frutos comienzan a formarse .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104543.html