# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> maíz que crece >> Content

Cómo cultivar maíz para harina de maíz

El maíz es un cultivo que por lo general se siembra a finales de primavera para una cosecha de verano. Hay una amplia variedad de tipos de maíz , incluyendo amarillo, blanco , bicolor , escoba y ornamentales . El maíz amarillo es el tipo más común de maíz y tiene una amplia gama de usos , incluyendo la fabricación de su propia harina de maíz. Asegúrese de tener un montón de espacio para la siembra de maíz, ya que es una planta grande y requiere mucho espacio. Cosas que necesitará Semillas de maíz
suelo agua
decapado de cal
Pot
Colador
molino de grano o procesador de alimentos
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

comprar semillas de maíz amarillo en un jardín , jardinería o ferretería. Planta las semillas entre ½ y 1 pulgada de profundidad en las semillas del suelo y el espacio de 4 a 6 pulgadas de distancia.
2

Elija un suelo rico que recibe a pleno sol antes de la siembra.
3

Espacio filas por lo menos 3 pies de distancia cuando la plantación , lo que permitirá a la polinización correcta . Mida filas a unos 4 metros de longitud.
4

pozo de agua subterránea después de la plantación y de nuevo en unos días si el suelo no ha recibido la lluvia .
5

Fertilizar con - uso general abono cada dos a tres semanas . Riegue regularmente hasta suelo está mojado . Usted puede esperar que el maíz madure entre 65 y 95 días .
6

cosecha el maíz, cuando la seda es seca y de color marrón oscuro . Retire los granos del maíz y dejar que se sequen completamente.
7

Mezcle 3 tazas de granos de maíz seco con 6 tazas de agua y 2 cucharaditas. conserva de limón en una olla grande . Cal Decapado está disponible en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos gourmet y ayudará a la harina de maíz a mantener su consistencia y se pegan entre sí ligeramente.
8

Mezcle los ingredientes y caliente hasta que hierva. Dejar hervir durante una hora y luego se apaga el fuego . Deje que la mezcla repose durante al menos una hora para permitir la refrigeración.
9

Ponga los granos enfriados en una sartén limpia y enjuague con agua fría. Use sus dedos para quitar las cáscaras de los granos y luego enjuague otra vez hasta que el agua salga limpia . Vacíe en un colador .
10

Grind los granos en un molino de grano , disponible en muchas ferreterías o tiendas de comestibles , o un procesador de alimentos . Triturar hasta que el maíz es una consistencia fina . Tenga en cuenta que la harina de maíz fresco debe usarse poco después de la molienda o de mantenerse en el refrigerador para evitar su deterioro .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008104245.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.