Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> maíz que crece

Cómo cultivar tomates y Corn muy juntos

El maíz y los tomates son los cultivos de estación cálida tradicionales y crecer como grapas en muchos huertos familiares estadounidenses. Estos cultivos sensibles crecen sólo en verano brillante calor y requieren una buena humedad y la nutrición en el suelo. Aunque esto parece hacerlos compañeros ideales en el jardín , hay algunos desafíos que plantan los tomates y el maíz como plantas del compañero con respecto al sol y el espacio. Si usted quiere hacer crecer tanto el maíz y los tomates en su jardín, asignar suficiente espacio para cada planta y comenzar temprano en spring.Things que necesitará
suelo Quick -drenaje
abono orgánico
Fertilizantes
Mantillo
Stakes /jaulas vegetales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicio maíz y tomates como a principios de la primavera como sea posible , ya que ambas plantas han ciclos de crecimiento largos y deben venir a la madurez antes de las heladas de otoño llega. Planta semillas o plántulas fuera de una semana después de la última helada en su área, cuando las temperaturas del suelo se elevan a alrededor de 60 grados Fahrenheit.
2

Prepare un sitio de plantación ubicada en un lugar que se llena de sol para ocho horas al día . Encontrar un sitio que es al menos 10 por 10 pies, para dar dos plantas con espacio suficiente . Modificar el suelo a una profundidad de 1 pie con una mezcla de medio abono orgánico y el suelo media rápida de drenaje . Mezclar los fertilizantes de arranque en las 2 pulgadas superiores de suelo a lo largo de la trama.
3

maíz Planta en un lado de la parcela. Empuje las semillas de 12 pulgadas de profundidad en el suelo , colocados a 9 a 12 pulgadas . Al menos dos filas de plantas de maíz para asegurar la polinización. Espacio de las filas 26 a 30 pulgadas, y las plantas de las filas 4 pies de largo . El maíz depende del viento para la polinización y nunca debe crecer en fin, una sola fila .
4

Planta de semillero del tomate 3 pies de distancia de la última fila de maíz para mantenerlos fuera de la sombra del maíz. Los tomates no florecerán o dar fruto si no reciben ocho horas de sol todos los días . Coloque estacas o jaulas de verduras alrededor de los tomates y atarlos cuando llegan lo suficientemente alto como para aumentar la circulación del aire y la exposición al sol . Esto es especialmente útil si los tomates son cada sombra involuntaria del maíz.
5

Corre 2-3 pulgadas de abono orgánico a través del jardín para proteger tanto el maíz y los tomates de plagas y malas hierbas, y para mantener calor y humedad del suelo durante el verano. Riegue todo el jardín con 2 pulgadas de agua por semana.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008104182.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com