Las plantas de maíz tienen raíces poco profundas , lo cual afecta la cantidad de agua que necesitan para prosperar . Las raíces más cercanas están a la superficie de los menos capaces son de absorber el agua subterránea profunda. El maíz se cultiva en suelos francos de retención de agua debe recibir 1 pulgada de agua por semana . El maíz se cultiva en suelo poroso se debe regar con más frecuencia , mientras que las sembradas en suelos arcillosos se deben regar menos. Una manera de probar si su maíz necesita riego es meter el dedo en el suelo. Si el suelo está seco o no se pegue a los dedos , entonces usted necesita para regar sus cultivos . Evitar inundaciones por riego con 1 pulgada de agua , dejar que se drene el agua y luego otra vez hasta que el suelo está húmedo . Maíz mal irrigada se secará . Follaje vuelve marrón y agrietada , y las orejas no se forman .
Hongo
Sus filas de maíz pueden aparecer verde y saludable, pero una inspección más cercana usted puede notar manchas marrones en la hojas, que muy probablemente son causados por una infección por hongos . Una vez que la infección se ha establecido en el cultivo probablemente será demasiado dañada para guardar. En este momento usted puede ver las hojas marrones y tallos dañados . Tallos enfermos deberían ser quemados . No compostar la materia , ya que esto sólo conducirá a futuras cosechas enfermas.
Prevención
Las infecciones por hongos generalmente se propaga a través de los sistemas de riego de arriba. El hongo es transmitida por el agua y gotea hacia abajo a través de las hojas , donde finalmente se asienta y comienza a utilizar el maíz como un huésped. Una forma de evitar el daño por hongos es regar el maíz utilizando la línea de irrigación por goteo en lugar de riego por aspersión .
No plantar su maíz en un área que ha sido expuesto previamente a los problemas de hongos. Antes de plantar las semillas de maíz , elegir variedades resistentes. Si el maíz ya está en el suelo, y está mostrando los primeros signos de manchas marrones y daños en las hojas , a continuación, aplicar un fungicida de acuerdo con las instrucciones del fabricante . También es posible que desee tomar una muestra de hoja a su extensión universitaria maestro jardinero local para análisis y recomendaciones.
Fertilización
fertilizar el suelo con los fertilizantes de nitrógeno de alta le da a su maíz recortar una oportunidad para el éxito . El maíz es un alimentador pesado y si no se proporciona el cultivo con nutrientes adecuados , entonces es más propenso a sucumbir a la enfermedad . Ponga a prueba su suelo antes de plantar , y enmendar el suelo con nitrógeno , fósforo y potasio , como se indica por sus recomendaciones de análisis de suelo . Debe continuar con nitrógeno durante toda la estación de crecimiento -dressing lado , sobre todo cuando las orejas están desarrollando .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022318.html