Determine qué tipo de cactus que tiene. Vaya en línea o encontrar un libro sobre los cactus común y comparar las imágenes y descripciones de averiguar qué cactus se trata de antes de comenzar la misión de rescate .
2
Aprenda los conceptos básicos. Hay una gran cantidad de información pertinente sobre los cactus que crece , pero a menos que usted desea hacer cactus jardinería una afición importante , se centran en los fundamentos. Esto significa aprender qué tipo de cactus que tiene, que el suelo lo prefiere, y la forma de olla, replantar , y podar su cactus.
3
Compruebe el suelo. La mayoría de las plantas de cactus necesitan un suelo de arena y un montón de luz del sol directa para prosperar. Compre una mezcla cactus especial de tierra para macetas , o crear su propia estratificación grava , arena y tierra para macetas para todo uso .
4
Cambie la ubicación del cactus morir a un lugar soleado y cálido lejos de corrientes de aire o el calor fuentes. Si aún así un beneficio hacia arriba, es el momento para un trasplante.
5
Repot el cactus en una maceta terra cotta más grande que es bastante poco profunda y amplia con un excelente drenaje. Al trasplantar el cactus, podar las raíces muertas o marchitas con unas tijeras afiladas , pero tenga cuidado de no recortar demasiado a la vez o te haga el cactus más vulnerables a la pudrición de la raíz y los hongos.
6
limpie con cuidado el polvo de los cactus con una toalla de papel húmeda. Si es demasiado espinoso para esto, llenar un recipiente con agua tibia y un poco de líquido lavavajillas y buches con el cactus suavemente para deshacerse de un polvo o la suciedad acumulada. Deje que el cactus recuperar en una toalla de papel y replantar en unos pocos días, y el cactus debe recuperarse dentro de una semana o dos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104143.html