# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Cómo mantener un Holly Bush Alive

Con más de 200 especies , acebos vienen en una variedad de colores, formas y tamaños , que van desde variedades enanas de 18 pulgadas para el árbol de acebo de América , llegando hasta los 50 pies de altura. Arbustos acebo pueden ser caducas o perennes , con hojas de color azul - verde o abigarrado de color verde oscuro . Proporcionar a su arbusto de acebo con suficiente agua , la luz solar y de fertilizantes durante el primer par de años le ayudará a convertirse en una próspera , arbusto de bajo mantenimiento. Una vez que se estableció , acebos son plantas generalmente resistentes que necesitan pequeños attention.Things que necesitará
Pala
Cuchillo afilado
Clippers fertilizantes
basados ​​en ácido o tijeras de podar
aceite de Horticultura ( si es necesario)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encontrar un sitio de plantación en su totalidad a parte sol. Hollies crecen más completa y producen la mayor cantidad de bayas cuando se cultiva en un lugar soleado . Arbustos acebo prefieren ligeramente ácido orgánico del suelo , y bien drenado . Suelo empapado puede causar la pudrición de la raíz. Añadir el compost o turba al suelo para aumentar el contenido de materia orgánica y mejorar el drenaje del suelo . Si el drenaje es un problema en su jardín, plantar su arbusto de acebo en una cama elevada para facilitar el drenaje . En las regiones más frías , arbustos de plantas en una exposición del este o del sur para proteger contra el duro clima invernal .
2

Dig un agujero del doble de ancho y alrededor de la misma altura que el recipiente arbusto de acebo . Retire con cuidado la planta del envase y la puntuación de alrededor de la bola de la raíz con un cuchillo afilado . Use sus dedos para aflojar suavemente las raíces. Denunciar el cepellón a la misma profundidad como lo fue en el recipiente y rellenar con tierra , entonces el agua en profundidad.
3

Coloque una gruesa capa de mantillo orgánico tales como corteza de pino o paja alrededor de la base del monte. Mantillo ayuda al suelo a retener la humedad y disuade el crecimiento de malas hierbas. Mantenga jóvenes acebos bien regados y no deje que se sequen . Arbustos recién plantados son especialmente susceptibles a la sequía el primer par de años .
4

Fertilizar las plantas jóvenes a finales de otoño con un fertilizante desarrollado para plantas acidófilas . No fertilizar excesivamente . Los altos niveles de nitrógeno en el suelo inhiben la producción de flores y frutos .
5

Prune su arbusto de acebo ligeramente a finales de otoño o principios de invierno para promover un nuevo crecimiento.
6

Revise su arbusto de acebo de la presencia de insectos como los ácaros , minadores de hojas y escamas . Si los insectos son un problema, el tratamiento de las plantas con un spray de aceite de horticultura cuando las temperaturas son entre 40 y 85 grados Fahrenheit .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112461.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.