cactus crecen mejor en un suelo arenoso.
drenaje inadecuado es el principal problema con las suculentas . Fuera prosperan en áreas abiertas con suelo bien drenado . Al crecer suculentas como plantas de interior , use una olla estéril con agujeros de drenaje . Agregue arena o perlita para la tierra del jardín estéril para hacer una mezcla de tierra con un drenaje adecuado . Además, suculentas tienen frágiles raíces, que se fracturan fácilmente . Tenga cuidado al manejarlos y no plantar demasiado profundo .
Riego y Fertilización
El problema más frecuente en la atención suculenta es el exceso de riego . Si el suelo permanece húmedo durante demasiado tiempo, las raíces se pudran. Finalmente, la podredumbre se extiende en el cuerpo de la planta , por lo que es suave y descolorida. Cuando esto sucede , la planta no puede ser salvado. Durante los meses de invierno latentes , agua con mucha moderación . A pesar de que la suculenta requiere más agua en la primavera y el verano , todavía se debe permitir que se seque entre riego y riego . También, evitar el exceso de fertilización de las plantas , ya que tienen necesidades nutricionales bajos. Fertilizar una vez o dos veces al año durante la temporada de crecimiento. Utilice un fertilizante que es más fósforo que nitrógeno, y se diluye a la mitad de la fuerza.
Insectos y Enfermedades
Aunque suculentas no son particularmente susceptibles a los problemas de insectos , que pueden estar infestados por piojos harinosos , escamas y ácaros de la araña . Las cochinillas son de color gris o marrón y son difíciles de ver debido a su pequeño tamaño. El nido las hembras dentro de las bolas blancas esponjosas que a veces se pueden ver en las macetas. Las infestaciones de piojos harinosos Dab con alcohol . Cochinillas parecen escamas marrones en las hojas y tallos de la planta. Infestaciones escala de control con insecticidas en aerosol . Los ácaros son extremadamente pequeñas y prosperar en condiciones secas. Dejan manchas marrones en la planta, y las correas veces aparece . Rocíe las infestaciones por ácaros de araña con jabón insecticida . Las principales enfermedades que afectan a las plantas suculentas son las enfermedades fúngicas y bacterianas. Mientras se mantiene seco es la mejor manera de prevenir una enfermedad de hongos , la pulverización de la mezcla de tierra con un fungicida también puede ayudar.
Luz
Desde suculentas necesitan mucha luz , esto a veces puede ser un problema cuando se trata de crecer como plantas de interior . Si la luz natural de un soleado sur o en la ventana oeste no es posible, complementar con luz artificial. Cuando se suplementa con luz fluorescente , coloque el accesorio 6 a 12 pulgadas por encima de las plantas , y mantener las luces encendidas durante 12 a 16 horas al día . Mientras suculentas cultivadas como plantas de interior se pueden mover fuera de los meses de verano , pasando directamente a un lugar soleado puede ser un problema . Darles la oportunidad de aclimatarse al exterior por primera colocándolos en una zona semi-sombra , a continuación, moverlos a un lugar soleado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104019.html