Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Cactus

Información acerca Opuntia Ficus Indica

Opuntia ficus indica , comúnmente llamado higo indio o higo chumbo, es un cactus grande capaz de crecer hasta el tamaño de un pequeño árbol . Es nativa de las partes áridas del Norte y del Sur y crecerá a ambas elevaciones altas y bajas. Opuntia ficus indica produce flores de colores brillantes que van seguidas de frutos comestibles. Usos

Opuntia ficus indica es más que una adición inusual al paisaje - que ha sido utilizado en una variedad de maneras . Las almohadillas y frutos comestibles eran a la vez una fuente de alimento importante para los pueblos nativos , tanto en América del Norte y del Sur. Partes de la planta también se han utilizado en los remedios homeopáticos para tratar una variedad de condiciones incluyendo la hemorragia nasal , la tos ferina y la diabetes.
Características

Opuntia ficus indica tiene grande, 10 a 20 pulgadas, almohadillas comestibles que parecen suaves , pero tienen pequeñas manchas difusas , que no son cómodas para tocar con las manos desnudas . Se forma un tronco como el cactus madura , de la que el nuevo crecimiento se desarrolla en forma de árbol. En primavera y verano, rosa , flores rojas , amarillas o anaranjadas aparecen a lo largo de los bordes de las almohadillas. Las flores son pronto seguidos por 3 a 4 pulgadas de largo la fruta verde que se vuelven púrpura cuando está completamente madura .
Growing Condiciones

Opuntia ficus indica se desarrolla mejor en un ubicación que es muy caliente y seco durante el verano y está protegido de los vientos fríos de invierno. Pleno sol la mayor parte del día es vital. El suelo que no drena bien demostrará rápidamente fatal para este cactus. Opuntia ficus indica es resistente en el Departamento de Agricultura de Zonas EE.UU. 8b a través de 10 - . La planta es dañada por las temperaturas que caen por debajo de 15 grados Fahrenheit
Cuidado y mantenimiento

Este cactus requiere muy pocos cuidados. Riego suplementario ocasional durante la primera temporada de cultivo es necesario una o dos veces cada mes , salvo que haya habido lluvias importantes . Una vez establecido, el riego no es necesario a menos que las condiciones son extremadamente seco. Utilice un fertilizante alto en nitrógeno si va a cosechar las almohadillas. Si no, alimentar con fertilizante 0-10-10 vez al mes durante todo el año para fomentar floraciones abundantes . La poda no es un requisito , pero se puede hacer para controlar el tamaño de los cactus.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103867.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com