Cactus vienen en dos tipos - de la selva y el desierto , según CactiGuide.com . Cactus del desierto son probablemente el tipo que viene a la mente cuando se piensa en los cactus - tienen espinas y necesitan poca agua -, pero sin duda ha visto cactus selva, también, especialmente si usted tiene un cactus de Navidad como una planta de interior . Cactus de la selva viven en los árboles en la naturaleza y requieren de condiciones húmedas para sobrevivir.
Suelo
cactus selva prefieren suelos sueltos que son muy buen drenaje . De esta manera, son similares a las orquídeas; turba, perlita , cáscaras de coco , tierra vegetal o fibra de coco o una combinación de cualquiera de los que hacen el gran selva cactus suelo. Cactus del desierto prefieren un suelo rocoso rico en nutrientes , de acuerdo con CactiGuide.com . Cactus selva y desierto cactus pueden vivir en suelos similares , pero la mezcla de los cactus del desierto deberían tener más tierra . El suelo de su propio jardín está muy bien. Enmendar con arena de construcción , tierra vegetal o alguna pequeña grava, y experimentar hasta encontrar la mejor mezcla , con buen drenaje que apoya el crecimiento de cactus.
acuerdo con Texas A &M University , la mayoría de los cactus se pueden fertilizar una vez al mes durante la primavera y el verano. Los fertilizantes líquidos son grandes para los cactus , pero deben diluirse hasta por lo menos la mitad de la fuerza, si no más débil . Los fertilizantes comerciales están muy bien; sólo tiene que buscar uno con baja proporción de nitrógeno o corre el riesgo de quemar las raíces. Emulsión de pescado es otro excelente fertilizante y también se aplica en forma líquida .
Enmiendas
Fertilizantes
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103763.html