araña ácaros, cochinillas y escamas son algunas de las plagas que pueden causar problemas en una planta de cactus pequeño . Los ácaros se alimentan de la savia y crean finas telarañas sobre la superficie de los cactus , mientras que las cochinillas crean aglomeraciones de masas algodonosas . Cochinillas son insectos diminutos que se parecen a pequeños puntos en relieve en la superficie de los mini cactus. Utilice un acaricida en grandes infestaciones de ácaros de la araña , pero el tratamiento de los piojos harinosos y los problemas de escala frotando las áreas que contienen las plagas con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol .
Enfermedades
el hongo que causa la pudrición de las raíces es uno de los problemas más comunes en los cactus en maceta y otras plantas suculentas . Esto por lo general ocurre por riego inadecuado y puede hacer que los puntos suaves , blandos en la base de la planta de cactus pequeño . Si se coge a tiempo, retirar y trasplantar la planta en un medio adecuado ayudará a resolver el problema.
Cultura
Mini cactus prefieren las condiciones que existir en sus sitios naturales al aire libre , . Esto incluye un medio suelto y bien drenado, con un buen drenaje. La plantación de esta suculenta en una mezcla de arena, tierra y grava pequeña ayuda a recrear el medio de cultivo nativo. Una olla que contiene grandes agujeros de drenaje ayuda a facilitar el drenaje óptimo y reduce el riesgo de pudrición de la raíz .
Ambiente
Mini cactus que no reciben la cantidad adecuada de luz solar tienden a inclinarse hacia la fuente de la luz disponible . Aunque la mayoría de los cactus se inclinan ligeramente hacia una fuente de luz , los sin suficiente luz pierden su forma estándar a medida que se alargan y estiran para obtener más luz. Muy poca luz puede causar los mini cactus que se desvanecen y se ven ligeramente amarillo y pálido. La mayoría de los cactus requieren luz brillante, pero pueden sufrir en las áreas dentro de la casa que incluyen tanto el intenso calor y la luz directa . La mayoría de las mini cactus crecen mejor y experimentan menos problemas con el riego adecuado . Deje secar el terreno entre las sesiones de riego , a continuación, aplicar suficiente agua para causar el drenaje de los orificios de la parte inferior de la planta. Un mini cactus que aparece arrugada , más que regordeta y redondeada , requiere agua .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103720.html