# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo cultivar un Aloe Enano Azul

aloe enana azul o aloe araña (Aloe humilis) , tiene un hábito natural bajo crecimiento , formando rosetas de hojas de color azul verdoso . Mientras que las hojas lleguen a no más de 5 centímetros de altura, este aloe puede producir picos altos de flores de color rojizo- naranja en la primavera. Deja aloe enana azul en el exterior durante todo el año si usted vive en un clima libre de heladas , o el cuidado de la planta en el interior en los meses de frío si tiene las heladas de invierno . Cosas que necesitará
de Contenedores de arena limo macetas suelo
guantes de jardinería
luz de la planta Fluorescente ( opcional)
Houseplant fertilizantes
Mostrar Más instrucciones
1

Planta tu aloe enana azul en un recipiente con agujeros de drenaje . Utilice una tierra para macetas franco arenoso , o una tierra para macetas destinadas al cactus. En primer lugar, llenar hasta la mitad el recipiente con tierra para macetas . Coloque el aloe en el contenedor, el uso de guantes de jardinería para proteger su mano de las espinas . Llene el recipiente con tierra , empaque alrededor de las raíces de las plantas . Riegue la planta para compactar el suelo .
2

Coloque su planta de aloe donde pueda recibir luz natural brillante, como cerca de una ventana orientada al sur. Si usted no tiene luz natural suficiente, complementar con una planta de luz fluorescente. Si se utiliza una luz fluorescente, mantenerlo en un 14 a 16 horas al día , y posicionarlo 6 a 12 pulgadas por encima del pantalón.
3

Riegue su aloe moderación. Al igual que los cactus , estos necesitan poca agua. El agua de la planta una vez al mes en el agua y por mucho que todas las semanas en el verano. Siempre deje que la tierra se seque completamente antes de regar otra vez y añadir agua hasta que el líquido fluye hacia fuera los agujeros de drenaje en la parte inferior.
4

Fertilizar aloe en la primavera , cuando se reanude el crecimiento . Utilice fertilizante houseplant diluida a la mitad de la fuerza. Si lo desea, fertilizar de nuevo en el verano.
5

Mueva su planta al aire libre en la primavera y el verano, cuando haya pasado el peligro de heladas . El cuidado de su planta al aire libre, donde pueda recibir a pleno sol , hasta que las heladas de otoño amenazan con dañar el aloe . Este aloe puede tardar algunos grados bajo cero de vez en cuando , pero no es bueno para la planta. Jardineros con inviernos sin heladas pueden cuidar de la planta al aire libre durante todo el año .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022203.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.